Dolor bajo vientre?:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dolor bajo vientre?

Mensaje por LOURDES22 » 19 Abr 2007 10:26

Desde ayer tengo un dolorcillo en el bajo vientre, cerca de la ingle izquierda. Es soportable pero estoy preocupadilla. Supongo que no será nada, pero :nodigona:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Dolor bajo vientre?

Mensaje por Dori » 19 Abr 2007 10:35

LOURDES22 escribió:Desde ayer tengo un dolorcillo en el bajo vientre, cerca de la ingle izquierda. Es soportable pero estoy preocupadilla. Supongo que no será nada, pero :nodigona:
Yo leí en algún sitio que a algunas embarazadas les dan dolores c**o de regla cuando les tocar?a si no lo estuviesen, es lo único que sí..... :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 19 Abr 2007 11:40

Es cierto, a mi ahora no me ha pasado pero con Biel estaba preocupad?sima pq todos los días me dol?a c**o si tuviera la regla, y me dijeron que es normal. Piensa que todos tus ?rganos internos se van moviendo a medida que el ?tero crece, lo raro seráa que no nos doliese nada... :lol: :lol:
Piensa que cuando el embarazo llega a fin, tenemos el estémago y el h?gado detr?s del pecho, y te aseguro que ese no es el sitio normal. Imagina!!! :o :o

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 12:50

Es que el beb? va necesitando sitio :lol: :lol: :lol:
Puede ser que está creciendo el ?tero o que haya algún ?rgano por ahí que empiece a estar escaso de espacio :wink:

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dolor bajo vientre?

Mensaje por nuriarc02 » 19 Abr 2007 13:41

LOURDES22 escribió:Desde ayer tengo un dolorcillo en el bajo vientre, cerca de la ingle izquierda. Es soportable pero estoy preocupadilla. Supongo que no será nada, pero :nodigona:
Yo tuve el mismo dolor que comentas pero en el lado derecho. Sobretodo cuando andaba rapido....
Se ve que es normal, conozco bastante gente que lo ha pasado. c**o dicen es tu cuerpo que se va ensanchando... para el bebe

De todos modos si ves que te sigue doliendo y estas preocupada ves de urgencias para quedarte tranquila pero c**o te digo es normal

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Abr 2007 15:51

Es muy soportable, además ya era hora que notases algo raro, con lo bien que lo he llevado hasta ahora aunque moleste un poquillo, hay que soportar, que no me habia dado ni un mareo ni na :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi marido ayer decia, eso es que se mueve :lol: :lol:

Gise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gise » 19 Abr 2007 15:52

A mi tambien me paso, me fui de compras y al dia siguiente amaneci con mucho dolor en el bajo vientre, pero c**o soy primeriza hice cita con mi medico lo antes posible y el me explico que me dolia por que nuestro utero esta creciendo y que es normal, senti un alivio se me salieron las lagrimas cuando escuche el corazon de mi bebe, pues eso era señal de que todo estaba bien.

Aunque mis tías me dijeron que era normal yo no iba estar tranquila hasta q el médico me lo dijera.

:up: no te preocupes :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 19 Abr 2007 22:19

Si estuvieras de más tiempo te diréa que es que se está encajando el beb? pero tan pronto cualquiera sabe.... se te recolocan tantas cosas :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Abr 2007 02:53

Hola Lourdes,

A mí me pasaba lo mismo cada vez que se suponía que me tocaba venir la regla. Se lo comentú a la gine y me dijo que era muy normal en algunas primerizas.

Espero que te sirva de ayuda.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Abr 2007 15:51

Lourdes, a mi me pasa, con más frecuencia, desde hace unos días...pero al leer uno de los boletines q recibo, no sé si el de aquimama, o el de dodot, no s?, q cada semana t van contando los cambios q experimenta tu cuerpo y el del beb?, algo leí q eran las contracciones de Braxton-Hicks, q c**o el año pasado hice un curso de Educaci?n infantil, ya me sonaba lo q eran, te pongo un enlace:

http://www.bebesymas.com/2006/02/02-con ... xton-hicks

Al parecer alrededor de la semana 20 es normal y se van haciendo más frecuentes, es c**o si te fuesen preparando para el parto...yo estos días las he tenido más frecuentes...y es c**o el dolor de regla, a mi es lo q me pasa... así q debe de ser normal, tranquila...lo q pasa es q tú, c**o yo, no hemos tenido molestias, y claro...nos acostumbramos a lo bueno...jejeje...pero ellos crecen ahí dentro y tienen q ir haci?ndose su hueco!!!! :wink:

:beso: Bel

Responder