Dias de baja por maternidad:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Abr 2007 10:10

Yelines, sabes si la hora de lactancia se puede acumular a un mes pero despues de la incorporación??? Me explico, yo me incopor? en Marzo, puedo pedir mi hora de lactancia y juntar un mes para disfrutarlo en Junio? por ejemplo... y asi a lo mejor uno con las vacaciones de Julio (15 dias cochinos que me dan...)

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 10:14

mamienbreve escribió:Yelines, sabes si la hora de lactancia se puede acumular a un mes pero despues de la incorporación??? Me explico, yo me incopor? en Marzo, puedo pedir mi hora de lactancia y juntar un mes para disfrutarlo en Junio? por ejemplo... y asi a lo mejor uno con las vacaciones de Julio (15 dias cochinos que me dan...)

Eso preg?ntalo en donde tú trabajes.
A mi me la hicieron cojer justo después de la baja de maternidad, pero es que luego me ped? 4 meses de permiso sin sueldo y no era cuestión de ir mezclando asuntos :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Abr 2007 10:31

ilogic escribió:acabo de hojear la ley de igualdad y la novedad es la ampliaci?n del permiso al papá a 13 días, no 15 c**o dicen por ahi. De las mamás no dice nada, asi q nos quedamos con las manidas y a todas luces insuficientes 16 semanas
efectivamente son 13 dias nuevos + 2 de antes con lo cual son 15 ( te habias olvidado de los dos antiguos que no los han quitado)

Besoo: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 19 Abr 2007 10:33

Sí, el c?lculo que yo he hecho son días laborables, si los juntamos con los fines de semana da 1 mes aprox. y a mi me da cosa pedirlo, es que la empresa privada... :nodigona: pero lo haré por mi bebe.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Abr 2007 10:36

yelines escribió:garfield yo tambien las he juntado y me dan un mes natural
yelines pero es según tu convenio??
pues según tengo entendido es hasta que el beb?cumple 9 meses, con lo cual he de restar casi los 4 primeros no??

gracias

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 12:43

Zira escribió:
yelines escribió:garfield yo tambien las he juntado y me dan un mes natural
yelines pero es según tu convenio??
pues según tengo entendido es hasta que el beb?cumple 9 meses, con lo cual he de restar casi los 4 primeros no??

gracias

:beso: :beso:
No, creo que es para toda la administraci?n p?blica.
Es una ley o una ampliaci?n que salió este año.
Es posible que para la empresa privada siga siendo hasta los 9 meses, c**o era antes.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Abr 2007 13:48

mamienbreve escribió:Yelines, sabes si la hora de lactancia se puede acumular a un mes pero despues de la incorporación??? Me explico, yo me incopor? en Marzo, puedo pedir mi hora de lactancia y juntar un mes para disfrutarlo en Junio? por ejemplo... y asi a lo mejor uno con las vacaciones de Julio (15 dias cochinos que me dan...)

yo la he pedido justo después pero se que me lo van a cambiar a julio y agosto, supongo que será ponerse de acuerdo con la empresa

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Abr 2007 15:42

si, para los funcionarios la lactancia se amplia hasta que el beb? cumpla 1 año

nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nervio » 19 Abr 2007 23:22

pero lo de los trece dias del padre cuando se cojen a partir de dar a luz?

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Abr 2007 09:35

nervio escribió:pero lo de los trece dias del padre cuando se cojen a partir de dar a luz?
lOS PUEDE COGER DURANTE LOS 4 MESES DE BAJA DE LA MADRE

Responder