Dias de baja por maternidad:
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Yelines, sabes si la hora de lactancia se puede acumular a un mes pero despues de la incorporación??? Me explico, yo me incopor? en Marzo, puedo pedir mi hora de lactancia y juntar un mes para disfrutarlo en Junio? por ejemplo... y asi a lo mejor uno con las vacaciones de Julio (15 dias cochinos que me dan...)

-
Garfield
- Jefa de cocina

Eso preg?ntalo en donde tú trabajes.mamienbreve escribió:Yelines, sabes si la hora de lactancia se puede acumular a un mes pero despues de la incorporación??? Me explico, yo me incopor? en Marzo, puedo pedir mi hora de lactancia y juntar un mes para disfrutarlo en Junio? por ejemplo... y asi a lo mejor uno con las vacaciones de Julio (15 dias cochinos que me dan...)
![]()
![]()
A mi me la hicieron cojer justo después de la baja de maternidad, pero es que luego me ped? 4 meses de permiso sin sueldo y no era cuestión de ir mezclando asuntos
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

efectivamente son 13 dias nuevos + 2 de antes con lo cual son 15 ( te habias olvidado de los dos antiguos que no los han quitado)ilogic escribió:acabo de hojear la ley de igualdad y la novedad es la ampliaci?n del permiso al papá a 13 días, no 15 c**o dicen por ahi. De las mamás no dice nada, asi q nos quedamos con las manidas y a todas luces insuficientes 16 semanas
Besoo:
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

No, creo que es para toda la administraci?n p?blica.Zira escribió:yelines pero es según tu convenio??yelines escribió:garfield yo tambien las he juntado y me dan un mes natural
pues según tengo entendido es hasta que el beb?cumple 9 meses, con lo cual he de restar casi los 4 primeros no??
gracias
![]()
Es una ley o una ampliaci?n que salió este año.
Es posible que para la empresa privada siga siendo hasta los 9 meses, c**o era antes.
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

mamienbreve escribió:Yelines, sabes si la hora de lactancia se puede acumular a un mes pero despues de la incorporación??? Me explico, yo me incopor? en Marzo, puedo pedir mi hora de lactancia y juntar un mes para disfrutarlo en Junio? por ejemplo... y asi a lo mejor uno con las vacaciones de Julio (15 dias cochinos que me dan...)
![]()
![]()
yo la he pedido justo después pero se que me lo van a cambiar a julio y agosto, supongo que será ponerse de acuerdo con la empresa