He puesto un par de velas al patr?n de los imposibles (sea cual sea, que no me acuerdo) pero creo que ni por esas pierdo peso esta semana!!!

Si es que así no puede ser!!!

muchiiisimas gracias, la verdad es que hace 4 meses y la cosa va ha peor , la hecho muchiiisimo de menos ademas era muy especial para miasturgirl escribió:Hola a todo el mundoooooooooo
Ayer no me dejo entrar el ordenador, esto andaba mu mal, pero que mu mal.
Pero qué veo................
cuántas nuevas......... qué guay............. bienvenidas a todas, ya sabeis por las expertúsimas marisaL, solsoy,........ ahhhhhhhhhh no me acuerdo de las que están antes que yo.........bueno........ el caso es que bienvenidas y aquí estamos para lo que gusteis......... (bueno........ todo, no ehhhhh? )
![]()
Felicidades a todas las que hab?is abandonado por ahí gramitos, kilitos.... etc........![]()
elastigel, lo siento mucho (s? por lo que estés pasando), pero ?nimo qué siempre la sentirás a tu lado cuando la necesites, te mando un beso enorme; por lo demás venga an?mate ya verás que guapa te nos pones.
No le dís más vueltas, TODO el mundo se salta la dieta de vez en cuando!! mirale el lado bueno, si te la saltas a mediodía es mejor q si te la saltas por la noche, al menos te da tiempo a quemarlos un poco, o no??xike22 escribió:NECESITO ANIMOS!!!![]()
Hoy me he saltado la dieta..
He acabado de comer (mi platito con acelgas, champis y pechuga de pavo) y en vez de tomarme el yogur con fibra me he metido entre pecho y espalda tres curasanes con xocolatelos he visto ahi en la cocina y....
Jo me siento mal!
Asi c**o voy a adelgazar d aqui a veranito?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados