Dieta Naturhouse:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 19 Abr 2007 19:58

Por cierto, MARISAL, sí que es verdad q tendrías que haberme puesto un buen parche en la boca el viernes cuando me metú entre pecho y espalda el trozo de hornazo... Porque eso fue solo el principio!! el sábado cena con los compa?eros de universidad de mi novio ( y las consiguientes copas...) :nodigona: , el domingo comida con los suegros y cena con los amigos....

He puesto un par de velas al patr?n de los imposibles (sea cual sea, que no me acuerdo) pero creo que ni por esas pierdo peso esta semana!!! :pelea:

Si es que así no puede ser!!! :( :( c**o decía Escarlata O'Hara, mañana será otro día!!

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 19 Abr 2007 20:16

Pomelin, creo que estamos casi igual. Yo tambien tengo que perder 5 quilillos pero c**o tu bien dices cuando son pocos es lento y parece que cuesta empezar a verlo. Vamos a ver si terminamos a la par y prontito. :up:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Abr 2007 20:44

Hola a todo el mundoooooooooo
Ayer no me dejo entrar el ordenador, esto andaba mu mal, pero que mu mal.
Pero qué veo................
cuántas nuevas......... qué guay............. bienvenidas a todas, ya sabeis por las expertúsimas marisaL, solsoy,........ ahhhhhhhhhh no me acuerdo de las que están antes que yo......... :lol: bueno........ el caso es que bienvenidas y aquí estamos para lo que gusteis......... (bueno........ todo, no ehhhhh? ) :lol:
Felicidades a todas las que hab?is abandonado por ahí gramitos, kilitos.... etc........ :plas:
elastigel, lo siento mucho (s? por lo que estés pasando), pero ?nimo qué siempre la sentirás a tu lado cuando la necesites, te mando un beso enorme :beso: ; por lo demás venga an?mate ya verás que guapa te nos pones.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Abr 2007 01:03

asturgirl escribió:Hola a todo el mundoooooooooo
Ayer no me dejo entrar el ordenador, esto andaba mu mal, pero que mu mal.
Pero qué veo................
cuántas nuevas......... qué guay............. bienvenidas a todas, ya sabeis por las expertúsimas marisaL, solsoy,........ ahhhhhhhhhh no me acuerdo de las que están antes que yo......... :lol: bueno........ el caso es que bienvenidas y aquí estamos para lo que gusteis......... (bueno........ todo, no ehhhhh? ) :lol:
Felicidades a todas las que hab?is abandonado por ahí gramitos, kilitos.... etc........ :plas:
elastigel, lo siento mucho (s? por lo que estés pasando), pero ?nimo qué siempre la sentirás a tu lado cuando la necesites, te mando un beso enorme :beso: ; por lo demás venga an?mate ya verás que guapa te nos pones.
muchiiisimas gracias, la verdad es que hace 4 meses y la cosa va ha peor , la hecho muchiiisimo de menos ademas era muy especial para mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola chicas

Mensaje por indiana17 » 20 Abr 2007 01:56

Primer dia superado :up:

Me han dicho en nh, que puedo comer 6 biscotes integrales a lo largo del dia, está bien, asi calmar? la ansiedad por el dulce (aunque tb me tomo garcinia)

Me ha dado un poco de rollo, el tomar 10 pastillas al dia, 6 de redunat y 4 de garcinia y dos ampollas de flucir, pero si me ayuda, bienvenidas sean.

Tengo 5 kg de retencion de liquidos ?es mucho?
Hoy llevo todo el dia en el cuarto de baño, con el pipi dichoso, y eso que solohe tomado 1,5 litros de agua.

Bueno, me ha dado un poco de hambre ahora por la noche, es que antes estaba acostumbrada a un a bolsita de pipas, en fin, todo se a por adelgazar.

Saludos a marisal, solsoy, elastigel, y a todas las demas, ya os ir? conociendo.

Elastigel, siento lo de tu madre, se por lo que estas pasando, ya que mi padre muri? tambien hace dos meses, imaginate, y de pronto, vamos que todavia no nos hemos hecho a la idea, lo que es la vida.....

En fin, tenemos que tirar palante, acordandonos mucho de las personas que ya no están..

Besos :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Abr 2007 13:30

elastigirl tu eres de las mias con los disgustos te da por comer...yo igualita, siento lo de tu madre chica.
hola a todas las demás, espero que os vaya estupendamente el fin de semana y no os coleis ni un pelito eh?? :lol: :lol: que luego tiene que poneros marisal los parchecitos... :lol: :lol:
:beso: para todas.

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xike22 » 20 Abr 2007 16:05

NECESITO ANIMOS!!! :cry:
Hoy me he saltado la dieta..
He acabado de comer (mi platito con acelgas, champis y pechuga de pavo) y en vez de tomarme el yogur con fibra me he metido entre pecho y espalda tres curasanes con xocolate :( los he visto ahi en la cocina y....
Jo me siento mal!
Asi c**o voy a adelgazar d aqui a veranito?

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 20 Abr 2007 18:13

xike22 escribió:NECESITO ANIMOS!!! :cry:
Hoy me he saltado la dieta..
He acabado de comer (mi platito con acelgas, champis y pechuga de pavo) y en vez de tomarme el yogur con fibra me he metido entre pecho y espalda tres curasanes con xocolate :( los he visto ahi en la cocina y....
Jo me siento mal!
Asi c**o voy a adelgazar d aqui a veranito?
No le dís más vueltas, TODO el mundo se salta la dieta de vez en cuando!! mirale el lado bueno, si te la saltas a mediodía es mejor q si te la saltas por la noche, al menos te da tiempo a quemarlos un poco, o no?? :D

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 20 Abr 2007 18:33

Reconozco que yo tambiénme la he saltado pero es que llevo una semana muy ansiosa y necesito azúcar...... :cry: :cry:
bueno al menos sino hago peso me doy por conformada.....

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 20 Abr 2007 18:37

Es que hay semanas que por trabajo, la regla o por mil motivos es normal tener más hambre. Yo todos los meses tengo una semana que no me acuerdo ni de comer, del poco hambre que tengo, y en cambio otra semana c**o por tres.

El cuerpo es así de caprichoso

Responder