MILAAAAAGRO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 10 Mar 2004 06:57

Que me habeis puesto "color?". Esta foto es de hace pocos dias y se la envie a Susu porque yo era imposible que la pusiera.

c**o podeis ver me he dejado el pelo mas largo y llevo mechas. Realmente a tod@s les gusto mas así.

Besos

Pilu

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 10 Mar 2004 09:08

Hola Piluca. Qué bien veros las caras!!!!! me encanta, estés muy guapa!!!!! Creo que el otro día ya comentú que me encanta poderos poner una cara, es c**o más humano,jejeejejje. Hasta pronto :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2004 12:16

Piluca ..guapisima estas guapisima....ese cambio de color y esa melena te favorecen cantidad...y estoy con Lou...mi imagen tuya es tan diferente de esta ....que si no es porque lo dices tu no te hubiera reconocido....
Muy guapa sinceramente ...muy guapa
Besotes :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 10 Mar 2004 16:10

Yo no soy tan guapa c**o vosotr@s decis, pero que amino dais amig@s (despues del "cabreo" que tengo hoy en el trabajo).

Sois maravillos@s.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 17:15

PILUCA escribió:Yo no soy tan guapa c**o vosotr@s decis, pero que amino dais amig@s (despues del "cabreo" que tengo hoy en el trabajo).

Sois maravillos@s.

Pilu
¿Quién se anima a decir semejante estupidez?

?cuidadito! que enseguidita la emprendo a:Imagen

Además de linda por fuera, sos hermosa por dentro y eso no cualquiera lo lograImagen

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 11 Mar 2004 07:11

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:Yo no soy tan guapa c**o vosotr@s decis, pero que amino dais amig@s (despues del "cabreo" que tengo hoy en el trabajo).

Sois maravillos@s.

Pilu
¿Quién se anima a decir semejante estupidez?

?cuidadito! que enseguidita la emprendo a:Imagen

Además de linda por fuera, sos hermosa por dentro y eso no cualquiera lo lograImagen
Susu date por besada, tengo que contestarte que yo soy así, que realmente no me gustan los malos rollos y que sinceramente pienso que tu si que eres "hermosa por dentro" y que algun@s de nosotr@s te hemos mal considerado (sea por lo que sea).

Quiero copiar unas lineas que MartaCarbo ha puesto en otro mensaje (no te enfades Marta) porque me han parecido muy bonitas y creo que en realidad es lo que tod@s queremos:

" y cada dia debería ser una fiesta, simplemente por estar ahí, vivos y pudi?ndonos disfrutar los unos con los otros! "

Pilu

Responder