Que me habeis puesto "color?". Esta foto es de hace pocos dias y se la envie a Susu porque yo era imposible que la pusiera.
c**o podeis ver me he dejado el pelo mas largo y llevo mechas. Realmente a tod@s les gusto mas así.
Besos
Pilu
MILAAAAAGRO:
-
- Cocinera/o
-
-
¿Quién se anima a decir semejante estupidez?PILUCA escribió:Yo no soy tan guapa c**o vosotr@s decis, pero que amino dais amig@s (despues del "cabreo" que tengo hoy en el trabajo).
Sois maravillos@s.
Pilu
?cuidadito! que enseguidita la emprendo a:

Además de linda por fuera, sos hermosa por dentro y eso no cualquiera lo logra

-
- Subjefa/e de cocina
Susu date por besada, tengo que contestarte que yo soy así, que realmente no me gustan los malos rollos y que sinceramente pienso que tu si que eres "hermosa por dentro" y que algun@s de nosotr@s te hemos mal considerado (sea por lo que sea).Susana Olivero escribió:¿Quién se anima a decir semejante estupidez?PILUCA escribió:Yo no soy tan guapa c**o vosotr@s decis, pero que amino dais amig@s (despues del "cabreo" que tengo hoy en el trabajo).
Sois maravillos@s.
Pilu
?cuidadito! que enseguidita la emprendo a:
Además de linda por fuera, sos hermosa por dentro y eso no cualquiera lo logra
Quiero copiar unas lineas que MartaCarbo ha puesto en otro mensaje (no te enfades Marta) porque me han parecido muy bonitas y creo que en realidad es lo que tod@s queremos:
" y cada dia debería ser una fiesta, simplemente por estar ahí, vivos y pudi?ndonos disfrutar los unos con los otros! "
Pilu