a algun abogado...hora de lactancia:
-
- Ayudanta/e de cocina
a ver si alguien me puede ayudar...yo trabajo en la administracion y me han dicho que con la nueva ley puedo agrupar la hora de lactancia y sumarlo a la baja maternal...la duda es que alli me dicen que son cuatro semanas mas es decir di a luz el 27 de diciembre me tendria que incorporar el 18 de abril y si uno la lactancia me iria al 16 de mayo...pero otra gente me dice que realmente lo que tendria que hacer es sumar todas las horas de lactancia que van desde el 18 de abril al 27 de diciembre y traducirlos en dias laborables....c**o no me fio de los de personal porque hay veces que hay gente que parece que va a heredar la empresa..alguien me puede sacar de la duda?????
-
- Subjefa/e de cocina
Pues el otro dia se hablo de eso en el post de permiso de maternidad, me parece.
Yo exactamente no te lo puedo decir, todavia no lo he mirado. Tenia intencion de ir a un abogado de un sindicato cuando estuviese de mas tiempo porque en mi empresa pasa igual, si algun dia heredaran hasta la MIER......

Yo exactamente no te lo puedo decir, todavia no lo he mirado. Tenia intencion de ir a un abogado de un sindicato cuando estuviese de mas tiempo porque en mi empresa pasa igual, si algun dia heredaran hasta la MIER......

-
- Ayudanta/e de cocina
mira de verdad que triste...
...dan ganas de llorar....siguiendo vuestros consejos llamo a csi-csif donde estoy afiliada y vamos que si quieres que gente no hay una vez que llame que me den solucion...me dicen si bueno sera c**o tu lo dices ...bueno cuando te enteres nos llamas y nos lo dices...
...y yo realmente lo que quiero es tener una base real para hablar con propiedad con la empresa claro...

-
- Jefa de cocina
yo trabajo en la administraci?n y es un mes natural, al menos eso es lo que me dieron a mi.
O sea, que si te tienes que reincorporar el 18 de abril, si te coges el mes de lactancia, te tocar?a reincorporarte el 18 de mayo
De todas formas, mejor si te lo confirman legalmente.
Pero a mi, me lo hicieron as
O sea, que si te tienes que reincorporar el 18 de abril, si te coges el mes de lactancia, te tocar?a reincorporarte el 18 de mayo

De todas formas, mejor si te lo confirman legalmente.
Pero a mi, me lo hicieron as
-
- Subjefa/e de cocina
a mi me han llamado hoy de donde trabajo, porque estaban redactando el acuerdo para hacermelo llegar y me ha dicho la chica que lo hace (que es amiga mia, es decir que no me va a enga?ar con esto) que según la ley son 4 semanas, no un más natural, a mi me quitan 3 dias
y tambien me ha dicho que aunque mi jefa quiera partirmelo en julio y agosto no se puede, que lo tengo que coger a continuación, lo que no se es si podrán hacerlo por necesidades del servicio o algo así, de todas formas, otras cuatro semanas más en casita con mi niña
y tambien me ha dicho que aunque mi jefa quiera partirmelo en julio y agosto no se puede, que lo tengo que coger a continuación, lo que no se es si podrán hacerlo por necesidades del servicio o algo así, de todas formas, otras cuatro semanas más en casita con mi niña
-
- Ayudanta/e de cocina