EN OCASIONES...SOY INVISIBLE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 20 Abr 2007 16:43

porque sera que me suena conocido ese tipo de an?dotas :lol: :lol: :lol: creo que a tod@s nos pasan casos parecidos y la rabia que entra, en fin que le vamos a hacer

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 20 Abr 2007 16:49

Con la rabia que da ,pero creo que es general, pas en todas partes :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Abr 2007 17:57

:o :o :o :o :o :o :o

Queridas amigas, alguna vez una señora muy sabiamente me dijo que debía reclamar cada vez que no era bien atendida en cualquier logar, sea oficina, tienda, restaurante o centro comercial. Y yo estoy de acuerdo. Además lo hago, porque de otro modo siento que me convierto en c?mplice del "maltrato" al permitirlo con mi silencio, exijo que se me atienda porque es mi justo derecho, y que se me atienda bien, porque para eso están all?.
Es en parte nuestra responsabilidad permitir que este tipo de "trato" pase por aceptable. No vayan a pensar que critico a alguna de uds. no, de ninguna manera, solamente les quiero compartir lo que yo hago en esos casos.
Por ejemplo, si me responden mal: - disculpe señorita, está enojada o ud. es así mismo???

- Me podría indicar quien es el encargado? parece que ud. no está de ?nimo para atenderme, y quizas el pueda ofrecerme la ayuda que necesito.

- Está el dueño aqui? me gustaría comentarle cómo me ha atendido ud....

Las caras se ponen p?lidas....y la gran mayoría cambia de actitud, trata de justificarse, y a la final, terminamos tratandonos mejor.

Un beso a todas, y en cuanto les sea posible....no permitan ese trato, que no estamos para invisibles, con lo bien hechas que estamos!!!!

:wink: :wink: :wink:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Abr 2007 20:56

si amenix, si tienes toda la razon, pero es muy triste tener que ir montandola y quejandose uno por todo, cuando es su trabajo, ya no digo atenderte educadamente, si no al menos atenderte rapido sin que se salgo uno mosqueado cada vez.

Ademas, que pasa una cosa, esto es un pueblo relativamente pequeño y te guste o no te guste, te van a seguir atendiendo las mismas pavisosas, no se si es mejor quejarse o que y claro, el ayuntamiento no lo cree, para ellos las cosas funcionan de maravilla

Responder