Por fin, mi compra en el Mercadona (perd?n por el retraso):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Por fin, mi compra en el Mercadona (perd?n por el retraso)

Mensaje por jopala » 20 Abr 2007 18:59

Bueno, por fin..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No creíis que es que no os lo quería enseñar, es que el mi?rcoles por la tarde me dijeron que se adelantaba al 12 de mayo la fiesta del cole, y la graduaci?n de Parvulario. :x :x :x :x :x

La fecha prevista era para el 8 de junio.... comprender?is que se me a acumulado de golpe un montón de cosas ( preparo un audiovisual con fotos de los niños, los diplomas, las orlas, los birretes, regalos para las se?os...es que TODAS las otras mamás tienen mucho trabajo.... :x :x :x :x ) total, que ahora me toca correr, y entre ayer y hoy he preparado un montón de cosas..... :dientes:

En fin, a lo que ?bamos..... que me gusted mucho el Mercadona..... pero mucho, mucho, mucho....Que sal? de allí cargadita ( bueno, no quise pasarme, por si acaso, y me gastú muy poquito dinero...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además, tienen parking exclusivo para clientes GRATUITO, otra gracia que tiene......

Total, que c**o me ha gustado mucho, volverá otro día a por más cositas... :up: :up: :up:

Mirad, ésto es lo que compré..... no os creíis que me he pasado.....

Para hacer masa de pizza integral, y probar la masa de los cr?pes
Imagen

La caja de Nesquik y las galletas que a mi hijo le gustas por temporadas, y las famosas bolsas....ya he utilizado una, y es una pasada..... :up:
Imagen

Varias cositas ( algunas empezadas y muy ricas..... :lol: :lol: :lol: :lol: falta una lata de anchoas Hacendado :lol: :lol: :lol: :lol: )
Imagen

La parte de droguer?a.... 8)
Imagen

Y en el congelador tengo un paquete de Bacalao al punto de sal, y una tarta de nata y trufa con el dibujo de CARS para mi hijo, que el lunes es San Jordi y será la merienda..... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bueno, pues eso es todo..... os vuelvo a agradecer a todas la ayuda, que aunque ahora no haya comprado mucho, me quedan algunas cositas pendientes que me dij?steis para el próximo día.

:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Abr 2007 19:01

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que has llenado la despensa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 20 Abr 2007 19:07

Pues porque iba con mi amiga, que compré otro montonazo de cosas, y nos lo vamos a repartir, para probar de todo un poco..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parec?amos de Marte......es que hay tantas cosas.......ya hemos dicho que iremos por lo menos una vez al mes.....es que tenemos que pedir el coche a los costillos, y nunca les va bien. :x :x :x :x :x

Y tal c**o ?bamos, no es plan de coger un taxi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudo negocio entonces.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Abr 2007 19:15

:lol: :lol: :lol: JAJAJAJA.....MENOS MAL QUE COMPRASTE POQUITO!!!!!!!!...A MI AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA Y SOLIA IR AL CARREFOUR CADA 15 DIAS,PERO AHORA ME HAN PUESTO UN MERCADONA A LA PUERTA DE CASA.....?CASI NA!........ SE PODRIA DECIR QUE VOY CASI TODOS LOS DIAS........TE HAS APUNTADO PARA ALGUNA REUNION????????....PREGUNTA A CUALQUIER SEÑORITA DE MERCADONA Y NO DEJES DE ASISTIR..... YA ME CONTARAS.

:beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 20 Abr 2007 19:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

? REUNI?N? ? QUÉ REUNI?N ? ? Qué te explican ?

Hay que ver qué ignoranta soy.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Abr 2007 19:25

:plas: :plas: :plas: muy buena compra :plas: :plas: :plas:

si es que es un peligro entrar.lo ultimo que he probado es un pan tostado,c**o colines aplastados de pipas de girasol...que buenisimos :wink:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Abr 2007 19:27

jopala escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

? REUNI?N? ? QUÉ REUNI?N ? ? Qué te explican ?

Hay que ver qué ignoranta soy.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: JAJAJAJA.... NO TE HAN DICHO NADA?????.... MIRA SON REUNIONES QUE HACE MERCADONA DONDE DAN A CONOCER SUS PRODUCTOS... TE INVITAN A DESAYUNAR O A MERENDAR Y LUEGO TE REGALAN COSITAS RELACIONADAS CON LA REUNION....... INFORMATE EN TU MERCADONA HABITUAL POR ESTAS FECHAS NO DEBEN DE TARDAR EN HACER ALGUNA.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Abr 2007 19:48

Pos dos cositas os sugiero:

Yo compro una crema de chocolate ligera, deliciosa...Los Lcasei 0%, tb muy buenos y sin azúcar...y unos yogures bifidus con fibras y cereales q los hay en vasito y de beber....ricos y efectivos!!!!

Por lo demás, tienen helados muy buenos, ahora q se acerca el calor...la cebolla picada (en la secci?n de especias) está genial para los q nos gusta disfrutar del sabor pero no encontrérnosla...

Y yo aún no los he probado, pero hablan muy bien de pa?ales, toallitas, biberones, etc para beb?s...dentro de 3 meses podrá comprobarlo, pero aún no me ha tocado...jejeje

:beso: Bel
pd: Lo único, q la harina no es muy integral...es sólo un 30% de harina integral y el resto, refinada...lo digo pq en un foro se preguntó a Mercadona directamente, a ver si era apta para Montignac...y no es muy integral...a mi la de Carrefour me lo parece más...

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Abr 2007 19:55

Cuando mi hermana viene aqui hace compras de "supervivencia"... donde ella vive le pilla un poco lejos, y yo vivo al lado...

Yo hago la compra alli habitualmente, excepto la carne y el pescado..

Pero vamos cuando viene ella... la compra de "supervivencia" no puede faltar (sobre todo cosas de perfumeria y drogueria)

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 20 Abr 2007 21:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder