No creíis que es que no os lo quería enseñar, es que el mi?rcoles por la tarde me dijeron que se adelantaba al 12 de mayo la fiesta del cole, y la graduaci?n de Parvulario.

La fecha prevista era para el 8 de junio.... comprender?is que se me a acumulado de golpe un montón de cosas ( preparo un audiovisual con fotos de los niños, los diplomas, las orlas, los birretes, regalos para las se?os...es que TODAS las otras mamás tienen mucho trabajo....

En fin, a lo que ?bamos..... que me gusted mucho el Mercadona..... pero mucho, mucho, mucho....Que sal? de allí cargadita ( bueno, no quise pasarme, por si acaso, y me gastú muy poquito dinero...)

Total, que c**o me ha gustado mucho, volverá otro día a por más cositas...

Mirad, ésto es lo que compré..... no os creíis que me he pasado.....
Para hacer masa de pizza integral, y probar la masa de los cr?pes

La caja de Nesquik y las galletas que a mi hijo le gustas por temporadas, y las famosas bolsas....ya he utilizado una, y es una pasada.....

Varias cositas ( algunas empezadas y muy ricas.....

La parte de droguer?a....

Y en el congelador tengo un paquete de Bacalao al punto de sal, y una tarta de nata y trufa con el dibujo de CARS para mi hijo, que el lunes es San Jordi y será la merienda.....

Bueno, pues eso es todo..... os vuelvo a agradecer a todas la ayuda, que aunque ahora no haya comprado mucho, me quedan algunas cositas pendientes que me dij?steis para el próximo día.