que dieta seguir???:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o
que dieta seguir???

Mensaje por akkito » 19 Abr 2007 21:29

Hola a todas!! Hoy es la primera vez que veo el foro pero la verdad es que me ha gustado muchísimo.. poneis muchas recetas que tienen una pinta riquísima y os apoyais una barbaridad.
A mi me gustaría empezar una dieta porque me sobran unos kilitos pero tengo un problemilla. El caso es que vivo con mi novio y el va al gimnasio, tiene que seguir una dieta rica en carbo hidratos pasta, arroz, patatas y esas cosas y eso para mi dieta no es bueno... sabeis si hay alguna dieta que pueda combinar con la comida que le hago aél? Es que encima comemos en el trabajo.. y hacer dos comidas diarias es un poco pesao... con lo que acabo comiendo ensaladas o al final lo mismo que él. HELP!!!!

:nodigona:
Gracias y felicidadesssss por el foro!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Abr 2007 22:22

Hola y Bienvenida!!!! Lee las pautas de la dieta bellablanca, es una combinación de hidratos y proteinas. Puedes comerlos pero no los refinados sino las versiones integrales. Tu novio, tendré hidratos pero estará más sano :wink: . Para la dieta lo que tienes que mirar son las proporciones y combinarlos siempre con verduras, frutas y proteinas. No sí si me explique bien. Es mejor que mires las pautas en el post fijo, y nos preguntas :wink: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 08:47

??Hola Bienvenida!! Pues aquí tenemos varias, principalmente 3: La dieta definitiva, el mítodo bellablanca y las compis de Naturhouse que tambiénse reunen aquí (aunque esa la tienes que seguir en algún centro naturhouse).
Arriba tienes unos post fijos donde se resumen los mítodos de las detas, yo creo que lo mejor es que te los leas y mires cual es la que más te gusta y la que mejor se adapte a tu vida cotidiana entonces ?a por ella! jajajajajaja.

Cualquier duda no tienes más que preguntar ;)

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 08:55

c**o ya te han comentado mira las dietas que hay en el foro a ver cuál se adapta mejor a tus costumbres... Además, la mayoría de las dietas restringen mucho la pasta, arroz, patata... (incluso muchas los eliminan de las comidas) por lo que si quieres comer estas cosas te van a quedar muy pocas opciones entre las que elegir. La de Bellablanca, que es la que yo hago, permite comer estas cosas, pero en versión integral, en poca cantidad, y nunca para cenar... :beso: :beso: :beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 20 Abr 2007 11:22

Muchas gracia a todas!! :) He leido atentamente las dietas de bellablanca y la dieta definitiva y la verdad es que me he sorprendido, sobre todo con la de bellablanca porque en casi todas las dietas que he leido hasta ahora y en una que hice que me fue bastante bien hace unos años, lo más importante era no tomar conjuntamente CH y proteinas.. Perdonad mi incredulidad, pero... de verdad se adelgaza con esa dieta???? Es que c**o ya os he dicho, en la dieta que hacía yo estaba prohibidisimo mezclar pasta o arroz con carne o verduras, y las patatas se podían comer sólo con verduras.. y cosas así.. a ver si la encuentro en algún caj?n y os la ense?o.
La dieta definitiva está muy bien pero creo que me seráa un poco más dificil seguirla en mi situaci?n.

Saludos! :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Abr 2007 11:27

akkito escribió:Muchas gracia a todas!! :) He leido atentamente las dietas de bellablanca y la dieta definitiva y la verdad es que me he sorprendido, sobre todo con la de bellablanca porque en casi todas las dietas que he leido hasta ahora y en una que hice que me fue bastante bien hace unos años, lo más importante era no tomar conjuntamente CH y proteinas.. Perdonad mi incredulidad, pero... de verdad se adelgaza con esa dieta???? Es que c**o ya os he dicho, en la dieta que hacía yo estaba prohibidisimo mezclar pasta o arroz con carne o verduras, y las patatas se podían comer sólo con verduras.. y cosas así.. a ver si la encuentro en algún caj?n y os la ense?o.
La dieta definitiva está muy bien pero creo que me seráa un poco más dificil seguirla en mi situaci?n.

Saludos! :beso:
Ya lo creo que se puede perder,comiendo asi,
te lo digo yo que llevo adelgazados mas de 18 kilos,
y comiendo c**o nunca habia comido,ni siquiera cuando estaba gordita :)
mira este post de nuestro antes y ahora
recetas-postt144137.html
:beso: :beso: :beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 20 Abr 2007 19:22

wow la verdad es que estais todas fantásticas!!! Y dime una cosa, se tarda mucho en perder peso? Es que bueno, ya sabeis... para el veranito una quiere poder ponerse el bañado r sin que te miren y piensen que llevas el flotador ya puesto :lol:
Me parece que esta muy bien equilibrada.. lo más dificil será la cena porque por la noche me entran muchas ganas de comer guarrerías!!

Gracias!! :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Abr 2007 19:41

Pues mira el peso que se pierde ,depende de cada persona,
no todo el mundo pierde igual,
pero un promedio de 2 kilos al mes ,si que se puede
y tambien perdaras mas si te das menos caprichos,
ademas esta dieta se pierde poco a poco,
date cuenta que se come de todo,y aun asi pierdes peso,
yo la semana que viene hace un año,que estoy haciendola,
y ya seran creo yo mas de 19 kilos,es que nos pesamos los dia 1 de cada mes,y yo,
tengo que decir que dandome muchos caprichos,por eso ahora ando perdiendo alrededor de 1 kilo al mes,pero ya me es suficiente,
nunca he comido tan bien :D
durante la semana lo hago perfecto,
pero llega el fin de semanna y me desmadro un poco :lol: :lol: :lol: :lol:
solo tienes uqe tener fuerza de voluntad,
al principio te puede costar un poco,pero enseguida te acostumbras,
y cuando empiezas a ver resultados ,ya no quieres dejar de hacerla :up:
ademas aqui,entre todas nos apoyamos mucho :up: y hacemos recetas muy ricas,que sirven para la dieta,
has visto el recetario?
mira aqui esta
recetas-posts125375-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 20 Abr 2007 19:57

mmmm... me habeis convencido!! Pero yo creo que será muy buena entre semana pero los fines de semana no voy a poder porque los sabados vamos a comer uno a casa de mi madre y otro a casa de mis suegris.. imaginate que comidas tan deliciosas nos hacen!! :lol: Pero me propondré comer menos y espero que así no me afecte mucho..
Las recetas ya las estoy viendo y estoy tomando buena nota!!! Mmmmm que pinta tienen!! Estais seguras que esto es una dieta?? jeje todo parece demasiado rico!

Creo que esta noche no voy a poder empezar porque vamos a cenar kebab.. es la comida de los viernes y por las noches el pan pita no está permitido verdad?? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Abr 2007 20:02

Pues no, el pan a partir de las 6 no se puede,
y aunque comas fuera es muy facil de hacer y se puede ya lo veras,
solo tienes que leer las pautas,y combinar los grupos de hidratos proteinas y fibra,
y es muy facil,
al principio tendras dudas ,pero luego ya veras que no te costara nada,
y todas las dudas que tengas,pregunta que alguna compa?era siempre te la aclarara,
el rectario lo tenemos en ficheros,
son 5 en total,si quieres me mandas un privado con tu correo y te los mando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder