??? DECIDIDO !!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 13:18

maykasan escribió:a qué te refieres, yilana? un mes después de tomar la p?ldora? jo, a mí nadie me dijo nada de eso, no esperé y tuve un aborto. puede tener que ver algo? :cry: contestadme, please
No se el caso de cada cual, yo te cuento lo que mi ginec?loga me explicó y ella me dijo eso, que el día que quisiera tener hijos que tenía que dejar la p?ldora y dejar pasar un mes y que a partir de mi primera regla sin p?ldora que empezara a intentarlo cuando quisiera.

Pero chica, las causas de tu aborto deberías preguntórselas a tu médico ¿no? Aparte que los abortos en el primer trimestre son muy comunes (mucho más de lo que nos creemos). Yo no me lo tomaría c**o un problema de nada, sencillamente has tenido la mala pata de que te pasara y ya esté, no te comas tanto la cabeza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 20 Abr 2007 13:21

bueno, es que después de seis meses no tengo los resultados :cry:
no creas, que ya no me c**o la cabeza, sólo que c**o leí eso pues preguntó por informarme, nada más. es normal que nos preguntemos el por qué, enti?ndelo. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 13:35

maykasan escribió:bueno, es que después de seis meses no tengo los resultados :cry:
no creas, que ya no me c**o la cabeza, sólo que c**o leí eso pues preguntó por informarme, nada más. es normal que nos preguntemos el por qué, enti?ndelo. :beso:
Pero bueno, hay gente que tarda mucho, por desesperarte no consigues nada y por agarrarte a cualquier excusa que te explique lo que pasó tampoco. Yo excepto 2 amigas, el resto han estado 6 meses... 1 años... mi hermana ha tardado 7 en tener el segundo hijo y mira, ahora tengo a mi sobrinillo por aquí dando por saco jajajajajaja.

Lo de la p?ldora no creo que sea una razón por que hay gente que se queda embarazada en un despiste de 1 día no tomar la p?ldora, pero vamos que la cosa es que dejes de darle vueltas al aborto. Es algo habitual y si el médico no vio nada raro es que no lo había y sencillamente es que no fue un embarazo y ya esté, se quedé en un intento. Preocupaté cuando te den alguna razón por ello, mientras es sólo tiempo y paciencia.

Mira te cuento el caso de una amiga. Ella llevaba 3 años casada y desde el primer día dejaron de poner medios porque los dos querían niños y ya tenía ella 33 años y no querían esperar mucho. El caso es que en esos 3 años no había manera de que se quedara, a ella no le pasaba nada, a él tampoco, así que la ginec?loga ya por edad la puso en lista de espera para el programa de fertilidad, bueno, esto fue un día 1 (por ejemplo) bueno pues el día 1 del mes siguiente daba positivo ?cual fue la razón? Pues que viv?a tan obsesionada con lo del beb? que no era capaz de relajarse y cuando la apuntaron en la lista dijo: Bueno, pues ya está y se relaj? y ?BINGO! Ahora no tiene una sino dos preciosidades.

En serio, no tires la toalla, relajatú y disfruta y ya verás c**o todo llega. Y ya te lo dije, si tienes realmente algún problema, hoy en día hay muchos medios para tener hijos, así que vale ya de compadecerte de ti misma que lo que ha pasado pasado esté. Y no quiero que me digas que lo sientes porque no tienes nada que sentir (no estoy para nada molesta) y no quiero que vuelvas a poner un muñequito llorando ???hay que sonreir!!! y si no se tienen ganas da igual, se rie una, que es mejor que te salgan arrugas de reir que de llorar, así que venga a practicar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio cielo, no te obsesiones ni te agobies a ti misma ni busques una razón, pasó y ya esté, ahora te toca seguir para delante :wink:

Me quedo a la espera de que me pongas una sonrisa, que lo sepas :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 14:18

maykasan escribió:bueno, es que después de seis meses no tengo los resultados :cry:
A mi el ginec?logo me dijo que cuando quisiera dejase las pastillas sin más. No me hablé de esperar ningún mes porque ya me dijo que igual podría tener desarreglos al dejar las pastillas.

Así que yo creo que los consejos dependen dle gine, pero no creo que pase nada porque te pongas inmediatamente.
De hecho, c**o te dije el otro día, yo conozco dos niñas que han sido concebidas nada más dejar las pastillas. Y ninguna de ellas es la mía.

:beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 20 Abr 2007 17:01

Garfield escribió:
A mi el ginec?logo me dijo que cuando quisiera dejase las pastillas sin más. No me hablé de esperar ningún mes porque ya me dijo que igual podría tener desarreglos al dejar las pastillas.

Así que yo creo que los consejos dependen dle gine, pero no creo que pase nada porque te pongas inmediatamente.
De hecho, c**o te dije el otro día, yo conozco dos niñas que han sido concebidas nada más dejar las pastillas. Y ninguna de ellas es la mía.

:beso:
JO, PUES YA ME PODIA PASAR ESO A MI, LLEGAR Y BESAR EL SANTO :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO CHICAS, ME VOY ESTA NOCHE A ASTURIAS, GRACIAS A TODAS,
YA OS CONTAR? EL MARTES, PORQUE EL LUNES ES FIESTA EN CASTILLA Y LEON Y NO ESTAR? AQUÉ TODAVIA .
BESITOS :hola: :hola: :hola: :hola:
:beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 20 Abr 2007 20:05

yo tambien he dejado de tomar la pildora este mes.... a ver q pasa la verdad es q estamos muy ilusionados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 21 Abr 2007 19:06

yilana, eres un poco dura conmigo. hace unos días quiz? si llevaras razón, que me compadec? mucho de mí misma y lo pasó muy mal. pero ahora, siento dec?rtelo, no llevas razón. ahora estoy bien :wink: y no me compadezco de mí misma.
simplemente salió el muñequito llorando porque no tengo los resultados, y creo que eso es humano. después de un legrado siempre te dicen los resultados de la anatomía patológica, y yo no he tenido ni una sola consulta desde entonces, y eso es penoso. a ti te pasar?a lo mismo, te lo aseguro. ningún médico me ha dicho que está todo bien ni mal, simplemente ni me han visto ni siquiera.
espero que lo comprendas. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Abr 2007 20:19

maykasan escribió:yilana, eres un poco dura conmigo. hace unos días quiz? si llevaras razón, que me compadec? mucho de mí misma y lo pasó muy mal. pero ahora, siento dec?rtelo, no llevas razón. ahora estoy bien :wink: y no me compadezco de mí misma.
simplemente salió el muñequito llorando porque no tengo los resultados, y creo que eso es humano. después de un legrado siempre te dicen los resultados de la anatomía patológica, y yo no he tenido ni una sola consulta desde entonces, y eso es penoso. a ti te pasar?a lo mismo, te lo aseguro. ningún médico me ha dicho que está todo bien ni mal, simplemente ni me han visto ni siquiera.
espero que lo comprendas. :beso:
Pues si es cierto que de verdad estés mejor entonces me alegrar? por ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder