maykasan escribió:bueno, es que después de seis meses no tengo los resultados
no creas, que ya no me c**o la cabeza, sólo que c**o leí eso pues preguntó por informarme, nada más. es normal que nos preguntemos el por qué, enti?ndelo.

Pero bueno, hay gente que tarda mucho, por desesperarte no consigues nada y por agarrarte a cualquier excusa que te explique lo que pasó tampoco. Yo excepto 2 amigas, el resto han estado 6 meses... 1 años... mi hermana ha tardado 7 en tener el segundo hijo y mira, ahora tengo a mi sobrinillo por aquí dando por saco jajajajajaja.
Lo de la p?ldora no creo que sea una razón por que hay gente que se queda embarazada en un despiste de 1 día no tomar la p?ldora, pero vamos que la cosa es que dejes de darle vueltas al aborto. Es algo habitual y si el médico no vio nada raro es que no lo había y sencillamente es que no fue un embarazo y ya esté, se quedé en un intento. Preocupaté cuando te den alguna razón por ello, mientras es sólo tiempo y paciencia.
Mira te cuento el caso de una amiga. Ella llevaba 3 años casada y desde el primer día dejaron de poner medios porque los dos querían niños y ya tenía ella 33 años y no querían esperar mucho. El caso es que en esos 3 años no había manera de que se quedara, a ella no le pasaba nada, a él tampoco, así que la ginec?loga ya por edad la puso en lista de espera para el programa de fertilidad, bueno, esto fue un día 1 (por ejemplo) bueno pues el día 1 del mes siguiente daba positivo ?cual fue la razón? Pues que viv?a tan obsesionada con lo del beb? que no era capaz de relajarse y cuando la apuntaron en la lista dijo: Bueno, pues ya está y se relaj? y ?BINGO! Ahora no tiene una sino dos preciosidades.
En serio, no tires la toalla, relajatú y disfruta y ya verás c**o todo llega. Y ya te lo dije, si tienes realmente algún problema, hoy en día hay muchos medios para tener hijos, así que vale ya de compadecerte de ti misma que lo que ha pasado pasado esté. Y no quiero que me digas que lo sientes porque no tienes nada que sentir (no estoy para nada molesta) y no quiero que vuelvas a poner un muñequito llorando ???hay que sonreir!!! y si no se tienen ganas da igual, se rie una, que es mejor que te salgan arrugas de reir que de llorar, así que venga a practicar
En serio cielo, no te obsesiones ni te agobies a ti misma ni busques una razón, pasó y ya esté, ahora te toca seguir para delante
Me quedo a la espera de que me pongas una sonrisa, que lo sepas