POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 20 Abr 2007 19:15

VARECH TIENES TODA LA RAZON A MI ME GUSTARA LO QUE ME LLEGUE Y YO A MI AI SE LO HE PREPARADO CON MUCHO CARI?O, ESPERO QUE LO RECIBA BIEN Y LE GUSTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 20 Abr 2007 20:22

bueno para mi ai decirle que mi regalito ya ha pasado de la fase de preparacion, a la fase de construccion, asi que no tardando mucho lo tendra listito y enviadito.
no se porque os rompeis tanto la cabeza en si gustara o no gustara, yo por mi experiencia en otros que he participado me la romperia mas , en si llegara o no llegara jejejej

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Abr 2007 21:22

Se pueden hacer muchas cosas, pero lo más importante es que a la persona que le llegue le guste, ya que no conocemos la cosas que le van. Excepto alguna, todas hemos dicho que nos da lo mismo y que lo más importante es que esa persona se haya sentado a pensar en nosotras, y en hacer algo que por ser artesanal y llevar parte de ella, será único.
Por eso todos los regalos son importantes :beso:[/quote]

:plas: :plas: :plas:

Estoy de acuerdo
:beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Abr 2007 21:40

Ya he puesto tambiénel reloj :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Abr 2007 23:38

Que sepais que la obra ya está en curso... bueno, una parte, que la otra... Si es que me complico yo sola, que tengo una idea más o menos chula, pero una cosa es lo que yo idee y otra lo que me salga :( :( :( :( :( :( :( ... A ver c**o va yendo el asunto, y si no sale... pues mudaré de planes, que rectificar es de sabios.

Por cierto, puestas a dar pistas... el mio no va muy lejos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Abr 2007 01:03

Cadi todas and?is haciendo regalos con segundas partes :o No lo entiendo :duda:
Isa, la vez anterior lo mandaste la primera, que me acuerdo :wink:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 21 Abr 2007 01:46

pues el mio esta en fase de preparacion
la semana proxima me pondre con el y va para.............

lejosssssssssssss

espero que a mi ai le guste yo lo voy hacer con muchisimo cariño y con mucha ilusion,creo que c**o todas sino no nos apuntariamos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Abr 2007 01:51

varech escribió:Cadi todas and?is haciendo regalos con segundas partes :o No lo entiendo :duda:
Isa, la vez anterior lo mandaste la primera, que me acuerdo :wink:

Es evidente que de esta vez no será el primero en llegar, pero conf?o en que tampoco será el último... Y eso de "primeras y segundas partes" es solo una manera de hablar... quiero decir que está hecho lo fácil... Ahora viene la posible incompatibilidad entre mis fantasias y mis "habilidades" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 21 Abr 2007 12:35

Siiiii por fin compré ayer fimoooooo. Tanto tiempo detr?s y por fin me he atrevido. Aunque me parece a mi muy poco. Un paquete muy pequeño solo me permite hacer cosas muy pequeñas y seguro que no sabr? hacerle detalles ni naaaa. y luego seguro que lo quemo en el horno :cry: :cry:
Esto no tiene na que ver con mi a.i. pero me siento feliiiiiiii.

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 21 Abr 2007 13:25

No cleer, no me has entendido. Me refiero a una vez recibido me parece un poco pronto para poner las fotos.

Ya se que quien lo hace no las va a poner, faltaria mas.

Un saludo y :beso:

Responder