POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
asor
- Ayudanta/e de cocina

bueno para mi ai decirle que mi regalito ya ha pasado de la fase de preparacion, a la fase de construccion, asi que no tardando mucho lo tendra listito y enviadito.
no se porque os rompeis tanto la cabeza en si gustara o no gustara, yo por mi experiencia en otros que he participado me la romperia mas , en si llegara o no llegara jejejej
no se porque os rompeis tanto la cabeza en si gustara o no gustara, yo por mi experiencia en otros que he participado me la romperia mas , en si llegara o no llegara jejejej
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Se pueden hacer muchas cosas, pero lo más importante es que a la persona que le llegue le guste, ya que no conocemos la cosas que le van. Excepto alguna, todas hemos dicho que nos da lo mismo y que lo más importante es que esa persona se haya sentado a pensar en nosotras, y en hacer algo que por ser artesanal y llevar parte de ella, será único.
Por eso todos los regalos son importantes
[/quote]
Estoy de acuerdo

Por eso todos los regalos son importantes
Estoy de acuerdo
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Que sepais que la obra ya está en curso... bueno, una parte, que la otra... Si es que me complico yo sola, que tengo una idea más o menos chula, pero una cosa es lo que yo idee y otra lo que me salga
... A ver c**o va yendo el asunto, y si no sale... pues mudaré de planes, que rectificar es de sabios.
Por cierto, puestas a dar pistas... el mio no va muy lejos.

Por cierto, puestas a dar pistas... el mio no va muy lejos.
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

varech escribió:Cadi todas and?is haciendo regalos con segundas partesNo lo entiendo
![]()
Isa, la vez anterior lo mandaste la primera, que me acuerdo
Es evidente que de esta vez no será el primero en llegar, pero conf?o en que tampoco será el último... Y eso de "primeras y segundas partes" es solo una manera de hablar... quiero decir que está hecho lo fácil... Ahora viene la posible incompatibilidad entre mis fantasias y mis "habilidades"
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
Siiiii por fin compré ayer fimoooooo. Tanto tiempo detr?s y por fin me he atrevido. Aunque me parece a mi muy poco. Un paquete muy pequeño solo me permite hacer cosas muy pequeñas y seguro que no sabr? hacerle detalles ni naaaa. y luego seguro que lo quemo en el horno
Esto no tiene na que ver con mi a.i. pero me siento feliiiiiiii.

Esto no tiene na que ver con mi a.i. pero me siento feliiiiiiii.