Me voy a poner a dieta.:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Me voy a poner a dieta.

Mensaje por Zira » 20 Abr 2007 18:55

Garfield escribió:Me sobran dos o tres kilillos, no más.
No es que pase mucho, pero c**o yo tengo ovarios poliquésticos, tiendo al sobrepeso de forma progresiva, así que ahora que he visto que los pantalones empiezan a apretarme, he decidido ponerme a dieta antes de que sean más kilos y me de más pereza y me cueste más :lol: :lol: :lol: :lol:

?Alguien se apunta conmigo? :wink:

:dientes:
a mi me sobran muchisimossssssssssssssssssssss mas, pero me uno a tú, operaci?n bikiniii

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Abr 2007 19:04

Chicas!!! Mi operaci?n bikini tendré ?xito a partir del día de Santiago!!!

....Q es cuando está previsto q nazca Genoveva!!! :lol: :lol: :lol:

Espero seguir a este ritmo...la ropa me qeuda mejor q antes del embarazo, salvo algún pantal?n, q me tira algo de la tripa, pero no mucho, pq c**o he perdido de culo, una cosa, x la otra!!!! Pero es q a vosotras os sobra mucho menos!!!!! Q mi tiroides y mi horrorosa retenci?n de líquidos (mixedemas, se llaman los míos, q son gelatinosos...), me tra?an loca...

En la lactancia, se suele perder o ganar peso??? Mi madre dice q ella gan?...pero claro, es q debía de estar todo el día en un pienso la tía!!! Así q su opinión no me vale...y eso, considerando q mi hija quiera mi pecho....

Espero vuestras respuestas....y si alguien quiere el libro de Montignac, mandadme un privi...

:beso: Bel

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 Abr 2007 19:56

ya tambien me uno porque me sobran bastantes kilos y quisiera perderlo antes de quedarme( aveces pienso que tal vez por el peso no me quedo embarazada) pero bueno esque lo intento lo intento pero mi unico vicio es la comida y las chuches, pero ahora me he puesto un poco a plan tambien con mi marido haber si conseguimos bajar algo, pero yo estoy con vosotras asique decirme algo.
un besazo :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 22:01

Madre mía, cu?nta gente somos, al final :o :o

Bueno, en primer lugar, daros las gracias a todas. c**o que me he emocionado y todo :cry: :cry: no esperaba que nadie se apuntase a dieta conmigo y ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me ha encantado.

Por otro lado, daros tambiénlas gracias por vuestras aportaciones. De aquí al lunes no podrá mir?rmelo todo, pero c**o esto va a ser algo más largo de una semana ... podremos ir incluyendo muchas de las cosas que me habeis pasado seguro.

Yo había pensado hacer la dieta que me mando mi endocrino durante el embarazo, pero para hacerla en grupo es un poco engorroso por varios motivos: primero, porque está adaptada a mi altura y c**o yo soy un taponcete, pues debo consumir menos calorías que otra que sea más alta y tampoco es cuestión de mataros de hambre :nodigona: :nodigona: por otro lado, es una dieta en la que hay que pesar los alimentos y eso a mucha gente no le va, aunque una vez que te has acostumbrado tampoco es tan engorroso y en un par de semanas más o menos te has aprendido las cantidades y lo que ocupa en un plato y casi puedes prescindir de la b?scula.

Así que he pensado que lo que podemos hacer es una mezcla de la dieta de bellablanca (yo diréa que es la que más se ajusta a la que yo hice ya que más que una dieta es una forma de comer) mezclada con la de los puntos y la que yo tengo de mi endocrino, me refiero, que podemos coger de aquí y de allí lo que creamos que está bien . Igual tambiénpodríamos coger alguna receta de Montignac, pero no conozco la dieta y creo que es más del tipo disociativa y no sé si se adaptar?a muy bien. De todas formas, iremos viendo sobre la marcha, ¿no?

Otra cosa, si alguna quiere hacer otra dieta, tipo Montignac o directamente la de Bellablanca o la que sea, tampoco hay problema. No voy a imponer yo lo que tiene que hacer cada una y si a alguien le va bien esa y no quiere cambiar, adelante.
:up:
Lo que sí creo que es importante es que cada una debería controlarse lo que come, me refiero, sea con la balanza midiendo cantidades, sea con los puntos de la WW o siguiendo con las pautas de la Montignac si comemos más de lo que gastamos, no vamos a adelgazar, así que cada una tome se tome su propia referencia de medida

Y ... ejem, ejem, el ejercicio tambiénes importante. Combinado con la dieta da resultados :up: :up:

Ya por último después del mega rollo ... espero que todas participemos para llevar esto adelante, ?ok? incluso anitacas y mafibel, aunque sea dando ?nimos :wink:
Sobre todo, si alguna aporta idea en la parte de los postres dietiles, le estaráa muy agradecida que ahí seguro que suspendo.

Venga, voy a repasar mis libros a ver si preparo algún menú semanas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Abr 2007 22:09

Yo os doy ?nimos, eh??? Q he estado un año a dieta (la monty) y si la dejé en el embarazo, no es pq me fuera mal, q me iba muy bien, sino x la cantidad de ascos a muxas cosas q Genoveva me ha hecho coger...

Además, c**o no estoy ganando peso, prefiero no hacer dieta, yo c**o muy sano, sin atracones, ni ansiedad, así q os animar?...jejeje...

Yo os puedo orientar sobre la montignac, q la conozco bien, y postres aptos, pero para ella...pq claro en la monty, se puede tomar nata, chocolate 70%....y yo me hacía unos brownies de chocolate y nata espectaculares!!! Sin abusar, pero muy ricos...Tb os sugiero postres aptos: bizcochos de salvado y manzana (muy bien para ir al wc), bizcocho de salvado y cacao 0% sin azúcar (valor), q tb está bueno y puede ser apto para cualquiera de vuestras dietas...si se me ocurre algún otro, ya os diré...sorbetes, son muy buenos tb para esta época...yo me hago unos helados de fresas naturales con leche evaporada en la thx muy buenos...los podéis hacer con fructosa o con edulcorantes...

Además, yo no puedo hacer dieta, pq CADA NOCHE desde q estoy embarazada, ceno lo mismo: un sandwich de pechuga de pavo 0% con queso...me han dicho q cuando termine el embarazo no voy a querer ver estos sandwiches ni en pintura...pero x ahora, cada noche, ceno lo mismo...una man?a más....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 22:16

layca escribió:
Garfield escribió:
marina30 escribió:Me apunto con vosotras pq yo tb estoy por encima de... asi q contad conmigo. Voy a recopilar recetillas y entre todas vemos si son aptas y sanas para nuestras circunstancias, no hay q olvidar q tenemos un pajarito dentro q necesita una alimentaci?n variada.
Un beso fuerteeeeeeeeee :beso:
Lo que yo ponga sí porque me basar? en la dieta que hice durante el embarazo :wink:
A mi me interesa la que hiciste durante el embarazo..
OK.

Te la mando por privi.

:up:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 20 Abr 2007 22:18

mafibel escribió:
En la lactancia, se suele perder o ganar peso??? Mi madre dice q ella gan?...pero claro, es q debía de estar todo el día en un pienso la tía!!! Así q su opinión no me vale...y eso, considerando q mi hija quiera mi pecho....

Espero vuestras respuestas....y si alguien quiere el libro de Montignac, mandadme un privi...

hola guapa, me han dcho que se adelgaza con la lactancia materna, aunque a mi no me ha salido nada de leche ( me ha dicho el gine que es por mi problema de hipotiroidismo) la verdad que lo no habia escuchado nunca pero el caso es que no me ha salido ni una gotita de leche, yo tambien estoy mas delgada que antes de quedarme embarazada :lol: :lol: :lol: y tengo una retencion de liquidos horible ( tambien me han dicho que despues del embarazo se acentua mucho mas), chica somos almas gemelas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Abr 2007 22:32

Ay, Zira!!! NO me digas q voy a retener más tras el embarazo!!!! Q con lo contenta q esoty yo ahora, sin retener ni gota!!! Y eso q cuando me embaracá, pensá: "Bufff...ahora a retener y retener...más q antes" y q va...

No había o?do nada de no tener leche x el hipo....lo tienes bien controlado, anal?ticas, dosis???? Te lo digo pq en el foro de amigoshipotiroideos muxas compis dan el pecho y sin problema...Carmen,una de ellas, ha estado dando pecho a su hijo mayor hasta ahora, con 4 años...y acaba de tener otro, y le da tb sin problemas...x eso me choca, pq jamás lo había escuchado...

Y encima, las dos somos acuarianas...s?, somos almas gemelas!!!! Al final tu niño y mi niña se ennovian, fijo!!!!!

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Abr 2007 23:57

bueno, pues tanto yilana c**o yo somos originarias y residentes en el foro de dietas varias. Ella es toda un experta en la dieta bellablanca, y nos ayuda mucho sacándonos de dudas a las novatas. Yo acabo de empezar éste mes, pero entre mi dificultad para perder peso por el sindrome de ovarios poliquisticos, q tenia la despensa llena de cosas peligrosas tipo chocolate y demas, y las fiestas de pascua, con sus correspondientes excesos, pues no le he seguido mas q al 60%...y aun asi a estas alturas de mes he perdido un poquito.

las otras dietas las conozco por haberlas leido antes, pero c**o yo no tengo ninguna fuerza de voluntad, lo q me convencio del plan de bella es la posibilidad de darte 4 caprichos (repito, caprichos, q no atracones) a la semana, y eso, quieras q no, te quita pres?on, evita q pienses q siempre estas a dieta. Y si os dais una vuelta por alli, hay un post con fotos del antes y despues... pa mear y no echar gota!!

si queréis, yo tengo los 5 recetarios, y si no me pillais, os pasais por el foro q todas los tenemos ya, y estaremos encantadas de mandaroslos, q aunq no estéis a dieta, son recetas fáciles y sencillas q siempre vienen bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 Abr 2007 09:59

mafibel escribió:Ay, Zira!!! NO me digas q voy a retener más tras el embarazo!!!! Q con lo contenta q esoty yo ahora, sin retener ni gota!!! Y eso q cuando me embaracá, pensá: "Bufff...ahora a retener y retener...más q antes" y q va...

No había o?do nada de no tener leche x el hipo....lo tienes bien controlado, anal?ticas, dosis???? Te lo digo pq en el foro de amigoshipotiroideos muxas compis dan el pecho y sin problema...Carmen,una de ellas, ha estado dando pecho a su hijo mayor hasta ahora, con 4 años...y acaba de tener otro, y le da tb sin problemas...x eso me choca, pq jamás lo había escuchado...

Y encima, las dos somos acuarianas...s?, somos almas gemelas!!!! Al final tu niño y mi niña se ennovian, fijo!!!!!

:beso:
al final consuegras :lol: :lol: :lol: :lol: que bien
por eso he dicho que no lo habia escuchado nunca pero me lo ha dicho el gine y la de cabecera mira yo nos e que pensar paso sabes y no me cabreo mas, xq lo que me pasa a mi no es normal ( 9 meses d emebarazo con hipermesis gravidica, luego me provocan el parto xq no tengo nada de liquido ambiotico, me ponen 2 veces la epidural y no me hace efecto, no puedo darle el pecho xq no tengo leche, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ) el dia 30 tengo que ir de nuevo al endocrino para ver c**o está la pu?etera tiroides esta pero bueno no pienses que nada de esto te puede pasar pr supuesto, yo tambiénlo veo raro, raro, raro :wink:
besos guapa

Responder