Madre mía, cu?nta gente somos, al final
Bueno, en primer lugar, daros las gracias a todas. c**o que me he emocionado y todo

no esperaba que nadie se apuntase a dieta conmigo y ...

que me ha encantado.
Por otro lado, daros tambiénlas gracias por vuestras aportaciones. De aquí al lunes no podrá mir?rmelo todo, pero c**o esto va a ser algo más largo de una semana ... podremos ir incluyendo muchas de las cosas que me habeis pasado seguro.
Yo había pensado hacer la dieta que me mando mi endocrino durante el embarazo, pero para hacerla en grupo es un poco engorroso por varios motivos: primero, porque está adaptada a mi altura y c**o yo soy un taponcete, pues debo consumir menos calorías que otra que sea más alta y tampoco es cuestión de mataros de hambre

por otro lado, es una dieta en la que hay que pesar los alimentos y eso a mucha gente no le va, aunque una vez que te has acostumbrado tampoco es tan engorroso y en un par de semanas más o menos te has aprendido las cantidades y lo que ocupa en un plato y casi puedes prescindir de la b?scula.
Así que he pensado que lo que podemos hacer es una mezcla de la dieta de bellablanca (yo diréa que es la que más se ajusta a la que yo hice ya que más que una dieta es una forma de comer) mezclada con la de los puntos y la que yo tengo de mi endocrino, me refiero, que podemos coger de aquí y de allí lo que creamos que está bien . Igual tambiénpodríamos coger alguna receta de Montignac, pero no conozco la dieta y creo que es más del tipo disociativa y no sé si se adaptar?a muy bien. De todas formas, iremos viendo sobre la marcha, ¿no?
Otra cosa, si alguna quiere hacer otra dieta, tipo Montignac o directamente la de Bellablanca o la que sea, tampoco hay problema. No voy a imponer yo lo que tiene que hacer cada una y si a alguien le va bien esa y no quiere cambiar, adelante.
Lo que sí creo que es importante es que cada una debería controlarse lo que come, me refiero, sea con la balanza midiendo cantidades, sea con los puntos de la WW o siguiendo con las pautas de la Montignac si comemos más de lo que gastamos, no vamos a adelgazar, así que cada una tome se tome su propia referencia de medida
Y ... ejem, ejem, el ejercicio tambiénes importante. Combinado con la dieta da resultados
Ya por último después del mega rollo ... espero que todas participemos para llevar esto adelante, ?ok? incluso anitacas y mafibel, aunque sea dando ?nimos
Sobre todo, si alguna aporta idea en la parte de los postres dietiles, le estaráa muy agradecida que ahí seguro que suspendo.
Venga, voy a repasar mis libros a ver si preparo algún menú semanas.