Ya est? arreglado el ?lbum de fotos:
-
- Cocinera/o
-
- Administrador
- Contactar:
Dime qué quieres que aparezcaALMAMENTA escribió:Perdona Nacho ...una pregunta.....para poder entrar en su dia en el foro tuve que registrarme y c**o no queria cambiar de nombre (el mio normalmente escrito no me lo eceptaba..... me decia que estaba registrado)...lo puse en mayusculas ...me gustaria cambiarlo y ponerlo normal c**o tod@s ...entro en mi perfil lo cambio pero... otra vez me sale igual...?Puedo hacer algo ? :roll: ¿Me lo puedes poner tu? :roll:
Gracias
-
Gracias por atenderme Nacho...solo quiero que en vez de ALMAMENTA que parece que este gritando mi nombre ...se vea Almamenta que es c**o la mayoria lo tienen puesto ....Nacho escribió:Dime qué quieres que aparezcaALMAMENTA escribió:Perdona Nacho ...una pregunta.....para poder entrar en su dia en el foro tuve que registrarme y c**o no queria cambiar de nombre (el mio normalmente escrito no me lo eceptaba..... me decia que estaba registrado)...lo puse en mayusculas ...me gustaria cambiarlo y ponerlo normal c**o tod@s ...entro en mi perfil lo cambio pero... otra vez me sale igual...?Puedo hacer algo ? :roll: ¿Me lo puedes poner tu? :roll:
Gracias
Gracias de nuevo por tu paciencia y .....un beso
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Si, lo sí.... Lo digo por el avatar no lo quiero poner entre las fotos de las recetas y verme dar vueltas por ahí c**o si fuera un anuncio.... Me causa mucho "estress" ..... y sobre todo que después no lo puedo quitar cuando quiera... (se que me pongo pesada con el tema....comoju escribió:Pero si hacerlo desde el Album este de nacho, es muy sencillo. ?Has probado?

-
No Biznaga ...no te haces pesada ..yo opino igual que tu creo que nuestra foto deberia tener la opcion de ponerla al album la que quiera.. y la que no... solo en su avatar por eso no pongo yo tampoco la mia espero que Nacho (con su infinita paciencia) lo arreglara c**o ya paso con otras cosas...es cuestion de esperarBiznaga escribió:Si, lo sí.... Lo digo por el avatar no lo quiero poner entre las fotos de las recetas y verme dar vueltas por ahí c**o si fuera un anuncio.... Me causa mucho "estress" ..... y sobre todo que después no lo puedo quitar cuando quiera... (se que me pongo pesada con el tema....comoju escribió:Pero si hacerlo desde el Album este de nacho, es muy sencillo. ?Has probado?ops:
ops: )