Ya est? arreglado el ?lbum de fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 09 Mar 2004 09:51

Muchas gracias Nacho!!!

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 09 Mar 2004 10:30

ALMAMENTA escribió:Perdona Nacho ...una pregunta.....para poder entrar en su dia en el foro tuve que registrarme y c**o no queria cambiar de nombre (el mio normalmente escrito no me lo eceptaba..... me decia que estaba registrado)...lo puse en mayusculas ...me gustaria cambiarlo y ponerlo normal c**o tod@s ...entro en mi perfil lo cambio pero... otra vez me sale igual...?Puedo hacer algo ? :roll: ¿Me lo puedes poner tu? :roll:
Gracias
Dime qué quieres que aparezca

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 11:48

Nacho escribió:
ALMAMENTA escribió:Perdona Nacho ...una pregunta.....para poder entrar en su dia en el foro tuve que registrarme y c**o no queria cambiar de nombre (el mio normalmente escrito no me lo eceptaba..... me decia que estaba registrado)...lo puse en mayusculas ...me gustaria cambiarlo y ponerlo normal c**o tod@s ...entro en mi perfil lo cambio pero... otra vez me sale igual...?Puedo hacer algo ? :roll: ¿Me lo puedes poner tu? :roll:
Gracias
Dime qué quieres que aparezca
Gracias por atenderme Nacho...solo quiero que en vez de ALMAMENTA que parece que este gritando mi nombre ...se vea Almamenta que es c**o la mayoria lo tienen puesto ....
Gracias de nuevo por tu paciencia y .....un beso

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 09 Mar 2004 12:30

Ya lo tienes :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 13:33

PILUCA escribió:Pues a mi c**o no me hagais un cursillo acelerado, ni avatar ni fotos, ni n?, pero me da igual, c**o dices los deportitas "lo importante es participar".

Pilu
M?ndame un preivado para ver donde te pierdes, y te explico. NO ES DIFICIL

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 23:51

Nacho escribió:Ya lo tienes :wink:
Ya lo vi....... :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 10 Mar 2004 09:25

Nacho, aquí la pesada de las fotos :oops: Puedes decirme si está previsto recuperar la opción de poner fotos desde nuestro pc en un futuro??.... :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Mar 2004 09:26

Biznaga escribió:Nacho, aquí la pesada de las fotos :oops: Puedes decirme si está previsto recuperar la opción de poner fotos desde nuestro pc en un futuro??.... :cry:
Pero si hacerlo desde el Album este de nacho, es muy sencillo. ?Has probado?

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 10 Mar 2004 09:35

comoju escribió:Pero si hacerlo desde el Album este de nacho, es muy sencillo. ?Has probado?
Si, lo sí.... Lo digo por el avatar no lo quiero poner entre las fotos de las recetas y verme dar vueltas por ahí c**o si fuera un anuncio.... Me causa mucho "estress" ..... y sobre todo que después no lo puedo quitar cuando quiera... (se que me pongo pesada con el tema.... :oops: :oops: )

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2004 12:21

Biznaga escribió:
comoju escribió:Pero si hacerlo desde el Album este de nacho, es muy sencillo. ?Has probado?
Si, lo sí.... Lo digo por el avatar no lo quiero poner entre las fotos de las recetas y verme dar vueltas por ahí c**o si fuera un anuncio.... Me causa mucho "estress" ..... y sobre todo que después no lo puedo quitar cuando quiera... (se que me pongo pesada con el tema.... :oops: :oops: )
No Biznaga ...no te haces pesada ..yo opino igual que tu creo que nuestra foto deberia tener la opcion de ponerla al album la que quiera.. y la que no... solo en su avatar por eso no pongo yo tampoco la mia espero que Nacho (con su infinita paciencia) lo arreglara c**o ya paso con otras cosas...es cuestion de esperar :wink:

Responder