futuros embarazos?????:

Anaische
Pinche de cocina
Pinche de cocina
futuros embarazos?????

Mensaje por Anaische » 20 Abr 2007 22:32

:coqueta: hola amigas foreras, ya que tambien sigo este foro, pero soy nueva por ahora en todo esto ,queria preguntaros una cosilla
vereis tengo un niño de 12 años, precioso c**o un sol ( que va a decir su madre ) pero es que no :( :( hay manera de encargarle un hermanito mi marido dice que ya hemos perdido las se?as de la cigue?a pero la verdad es que estamos los dos deseando, nos han echo pruebas a los dos y estamos bien pero que no a manera vosotras sabeis algun secretilloooooo?? que favorezca los embarazos a parte del ya sabido por todas :lol: :lol: :lol:
gracias amigas os mando mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Abr 2007 00:08

pues el secretillo es q os relajeis. La prima de mi marido estaba en la misma situacion, buscando 3o 4 años sin conseguir nada, se hicieron los dos las pruebas y estaba bien, ella se puso en tratamiento hormonal y nada... chica, este mes de enero se puso malita y se quedé una semana en casa, y con el relax (c**o se encontraba mal no pensaba en lo de los bebes y mucho menos tenia ganas de hacer "deberes"), en el unico encuentro q tuvo con su marido, mira, bebe q te cri?...estú de16 semanas...relax, chicas, mucho relax...

oooommmmmmmmmmmmmmmmm ooooooooooooooommmmmmm

Anaische
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaische » 21 Abr 2007 00:23

:D gracias Ilogic ,la verdad es que se lleva siempre un estresss ,encima que no veas :x ya me imagino que cuando me relaje, pues toma yaaaaaa pero es que no encuentro ocasión para la relajaci?n :duda: Ademas cada vez que veo un bebe se me cae la baba y ya me imagino con uno brazos y no lo puedo evitar me obsesi?n más
haber si un dia de estos me toca la loteria y me voy al caribe a encargar uno :lol: :lol: :lol:
gracias wuapa por tu consejo intentare el relax 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Abr 2007 11:21

hola! que problema vais a tener si ya teneis un hombreton en casa?? yo creo lo mismo..que relax, mucho relax...

animo guapa!! :beso:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:42, editado 1 vez en total.

Anaische
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaische » 22 Abr 2007 00:51

:beso: gracias por los animos Oris :D :D yo creo que la esperanza es lo ultimo que se pierde
Ya no se ni cuanto tiempo llevamos intentandolo pero bueno si tiene que ser, algun dia sera
Haber si este año tenemos suerte y nos quedamos embarazadas las dos o al menos tú :up: :up: :up: te lo deseo de corazón
veo que eres de Aragon bonita tierra yo vivi ahi 5 años y me encanto tanto la tierra c**o su gente
te mando un besito wuapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anaische
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaische » 22 Abr 2007 00:55

:coqueta: Perdona Cris- 76 te he puesto oris :cry: :cry: es que aun estoy un poco novata en esto te mando besitos de perdon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2007 08:17

Bueno, si os han hecho pruebas y no han detectado nada y encima teneis otro hijo ... pues yo creo que igual sí que es un poco de ansiedad porque el beb? no llega.

Ahora, cómo ayudarte a pensar en otra cosa, eso ya es muy muy difícil :lol: :lol: :lol: :lol: .
No s?, b?scate algo que te relaje y distraiga a ver si así ...
Pero conste que entiendo que es muy difícil no pensar en ello.

Te deseo mucha suerte.

:beso:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 23 Abr 2007 08:26

c**o dicen las chicas, mucha paciencia, cielo y tranquilidad. Mi gine dice que no hay mayor anticonceptivo que la cabeza... cuanto mas obsesionada estas, peor es..., relajate, piensa que aunque no vengan mas hijos, tienes a tu hombreton, si dejas de darle tanta importancia, ya veras c**o nos sorprendes con el noticion... y quien sabe si gemelos... :lol: :lol:

Muchos animos, y esperamos la gran noticia :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 10:50

c**o se suele decir: tu relajatú y disfruta y lo demás viene rodado :lol:

Suerte :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 Abr 2007 10:57

Relajate y haber si hay suerte :beso: :beso: :beso: