hola amigas foreras, ya que tambien sigo este foro, pero soy nueva por ahora en todo esto ,queria preguntaros una cosilla
vereis tengo un niño de 12 años, precioso c**o un sol ( que va a decir su madre ) pero es que no hay manera de encargarle un hermanito mi marido dice que ya hemos perdido las se?as de la cigue?a pero la verdad es que estamos los dos deseando, nos han echo pruebas a los dos y estamos bien pero que no a manera vosotras sabeis algun secretilloooooo?? que favorezca los embarazos a parte del ya sabido por todas
gracias amigas os mando mil
pues el secretillo es q os relajeis. La prima de mi marido estaba en la misma situacion, buscando 3o 4 años sin conseguir nada, se hicieron los dos las pruebas y estaba bien, ella se puso en tratamiento hormonal y nada... chica, este mes de enero se puso malita y se quedé una semana en casa, y con el relax (c**o se encontraba mal no pensaba en lo de los bebes y mucho menos tenia ganas de hacer "deberes"), en el unico encuentro q tuvo con su marido, mira, bebe q te cri?...estú de16 semanas...relax, chicas, mucho relax...
gracias Ilogic ,la verdad es que se lleva siempre un estresss ,encima que no veas ya me imagino que cuando me relaje, pues toma yaaaaaa pero es que no encuentro ocasión para la relajaci?n Ademas cada vez que veo un bebe se me cae la baba y ya me imagino con uno brazos y no lo puedo evitar me obsesi?n más
haber si un dia de estos me toca la loteria y me voy al caribe a encargar uno
gracias wuapa por tu consejo intentare el relax
gracias por los animos Oris yo creo que la esperanza es lo ultimo que se pierde
Ya no se ni cuanto tiempo llevamos intentandolo pero bueno si tiene que ser, algun dia sera
Haber si este año tenemos suerte y nos quedamos embarazadas las dos o al menos tú te lo deseo de corazón
veo que eres de Aragon bonita tierra yo vivi ahi 5 años y me encanto tanto la tierra c**o su gente
te mando un besito wuapa
Bueno, si os han hecho pruebas y no han detectado nada y encima teneis otro hijo ... pues yo creo que igual sí que es un poco de ansiedad porque el beb? no llega.
Ahora, cómo ayudarte a pensar en otra cosa, eso ya es muy muy difícil .
No s?, b?scate algo que te relaje y distraiga a ver si así ...
Pero conste que entiendo que es muy difícil no pensar en ello.
c**o dicen las chicas, mucha paciencia, cielo y tranquilidad. Mi gine dice que no hay mayor anticonceptivo que la cabeza... cuanto mas obsesionada estas, peor es..., relajate, piensa que aunque no vengan mas hijos, tienes a tu hombreton, si dejas de darle tanta importancia, ya veras c**o nos sorprendes con el noticion... y quien sabe si gemelos...