Me alegro que os haya gustado. De todas las que he hecho es sin duda la más fácil y rápida.
Los niños...

era la 1ª vez que celebraba su cumple con compa?eros del cole, en total 12!!!, ¿no pararon de correr y jugar en toda la tarde, casi no comieron nada... cuando al final encendimos las velas si se les veía con una carita de asombro... Las niñas me decían "pero...?la has hecho tú?" Muy divertido soplar las velas y luego todos pidiendo un "ojo de buey", un cañon...
El bizcocho es de los preparados de Mercadona. Se separan las 3 bases y se cortan justo por la mitad. Se ponen derechas y se corta un poquito de la base para que asienten. El relleno es c**o la trufa cocida, pero sin cocer: nata montada con nesquick. Se van rellenando todas las mitades. Por encima se cubre con tabletas de chocolate con leche nestle fundido con un poco de mantequilla. Se alisa c**o se puede y antes de que se enfríe se ponen las galletas: filipinos de chocolate blanco c**o ventanas y barquillos gorditos de chocolate para los cañones (el agujero para meterlos bien sin romper el bizcocho lo hice con ese aparatito de plástico que se usa para exprimir limones y naranjas, ese que lo se va metiendo c**o si fuera un tornillo. Idea de mi madre y perfecto para el agujero del ca??n). Por encima barquillos normales. Los cañones deberían ser de otro color porque no se distinguen mucho, pero no encontré de chocolate blanco...
También se podría mejorar la bandeja, azul, con pececitos de gominolas c**o si fuera el mar (idea de mi hermana, pero después de ver la tarta)... Las velas son papel pintado y palos de brochetas....
Siento no tener el paso a paso, pero estaba s?la y haciendo mil cosas a la vez, pero os aseguro que sencill?simo... Seguro que hay muchas cosas que os ocurren para mejorarla. Ya me contaréis