Tarta "Barco Pirata" (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 21 Abr 2007 09:23

Qué bonita!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
S? s?, la devoraron pero menuda penita!

Qué chula!

:beso:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 21 Abr 2007 10:00

MENUDA TARTA!!!!! ES SUPER INGENIOSA!!!

ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 21 Abr 2007 11:27

que pasada de tarta, es preciosa :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta "Barco Pirata" (fotos)

Mensaje por kariqui » 21 Abr 2007 11:43

inmag escribió:Hoy hemos celebrado el cumple de Julio (ya 6 años) y esta ha sido la tarta... Espero que os guste. Los niños la han devorado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que Pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que bonita dede luego que si esta chulisima :beso: :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 21 Abr 2007 11:57

Me alegro que os haya gustado. De todas las que he hecho es sin duda la más fácil y rápida.
Los niños... :nodigona: :nodigona: era la 1ª vez que celebraba su cumple con compa?eros del cole, en total 12!!!, ¿no pararon de correr y jugar en toda la tarde, casi no comieron nada... cuando al final encendimos las velas si se les veía con una carita de asombro... Las niñas me decían "pero...?la has hecho tú?" Muy divertido soplar las velas y luego todos pidiendo un "ojo de buey", un cañon...

El bizcocho es de los preparados de Mercadona. Se separan las 3 bases y se cortan justo por la mitad. Se ponen derechas y se corta un poquito de la base para que asienten. El relleno es c**o la trufa cocida, pero sin cocer: nata montada con nesquick. Se van rellenando todas las mitades. Por encima se cubre con tabletas de chocolate con leche nestle fundido con un poco de mantequilla. Se alisa c**o se puede y antes de que se enfríe se ponen las galletas: filipinos de chocolate blanco c**o ventanas y barquillos gorditos de chocolate para los cañones (el agujero para meterlos bien sin romper el bizcocho lo hice con ese aparatito de plástico que se usa para exprimir limones y naranjas, ese que lo se va metiendo c**o si fuera un tornillo. Idea de mi madre y perfecto para el agujero del ca??n). Por encima barquillos normales. Los cañones deberían ser de otro color porque no se distinguen mucho, pero no encontré de chocolate blanco... :nodigona:
También se podría mejorar la bandeja, azul, con pececitos de gominolas c**o si fuera el mar (idea de mi hermana, pero después de ver la tarta)... Las velas son papel pintado y palos de brochetas....
Siento no tener el paso a paso, pero estaba s?la y haciendo mil cosas a la vez, pero os aseguro que sencill?simo... Seguro que hay muchas cosas que os ocurren para mejorarla. Ya me contaréis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Abr 2007 12:02

kariqui escribió:
inmag escribió:Hoy hemos celebrado el cumple de Julio (ya 6 años) y esta ha sido la tarta... Espero que os guste. Los niños la han devorado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que Pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que bonita dede luego que si esta chulisima :beso: :beso: :beso:

NI?AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRE ME PONES CUANDO TE VEO
:dientes:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 21 Abr 2007 12:07

:o :o :o :o :o Que chulada de tarta,es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por tu idea :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 21 Abr 2007 12:08

Nuevamente :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo lo único que se me ocurre para la próxima vez, a ver si puedes conseguir hojas de obleas para las velas, porque estaráa muy bien que fueran tambiéncomestibles, aunque no sé si mantendrían la rigidez. Seráa cuestión de probar....
Última edición por Nefer64 el 21 Abr 2007 12:23, editado 1 vez en total.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 21 Abr 2007 12:13

:o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Felicidades a los dos :beso: :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 21 Abr 2007 12:38

Esta genial se la voy a hacer a mi hijo para su cumple pues cuando la ha visto se le ha quedado una cara :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y por cierto no sabeis hacer una del rey leon? es que son sus dibujos preferidos :beso:

Responder