Pues yo que vivo en un pueblo, donde el cotilleo y juzgar a la gente es deporte obligado -yo soy la rancia del pueblo porque no entro a eso-,ni os cuento. Cuando vienen las chicas de la capi (se creen las reinas del mambo; a mi que soy mas de madrid que la cibeles y he vivido mis treinta alli

), pues te dicen "tu has perdido mucho" y preguntan con un tonillo de complicidad (c**o si hablarés de hacienda o algún misterio oculto) ?tu has hecho dieta?

. NO, soy amiga intima de la virgen de Lourdes, no te digo

??? Pues claro !!! Y ellas (con las caras esfambrias (conozco un ejemplar que algun dia os hablaré de ella) te dicen, "Yo es que no puedo pasar hambre". Tu, mas por educación que otra cosa respondes "es cuestion de controlar lo que comes, no de pasar hambre". A alguna les digo lo que he comido y no se lo creen (les digo que tomo patatas fritas, pero con poquita aceite y huevos a la plancha, no creais). Una me dijo que cuando se ponia a dieta le daba anorexia nerviosa, que no se si es posible, pero si no lo es, ya le vale, con lo serio que es el tema.
Y cuando las modelos dicen que no hacen dieta???