?Acaso se piensan que adelgazar es una suerte?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Abr 2007 01:36

Pues a mi, pecisamente hoy, me han dicho 4 personas que qué bien estoy. La verdad que el cambio es muy llamativo (han sido 10 kilos desde septiembre). Que cómo lo he hecho. Y yo en todos los casos les he dado las gracias por decirme lo guapa que estoy, que da mucha alegría, después de tanto esfuerzo, que se note y que te digan lo bien que estés. Mucha voluntad, les digo yo. Comer sano, deporte y ganas de verme bien!!!
Es sacrificado, pero merece la pena!!!
:beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Abr 2007 07:44

S? sí...suerte..y si no, mi madre siempre que va al medico del corazón le dice, tienes que perder kilos....a lo que le replica mi madre ...yo,...???? mire si no c**o nada....contestaci?n del medico...mire el aire no alimenta ni engorda..si no no habría hambre en el mundo :lol: :lol:

Anda ya, entre las que no comen y engordan y las que dicen que ???que facilidad tienes para perder kilos... :pelea:

Estáis estupendas las que habeis perdido con vuestro sacrificio y vuestra voluntad y más sanitas, las grasas en el cuerpo no son buenas para nada.

Animo chicas el mundo es nuestro :coqueta: :coqueta: :coqueta: :D :D :dientes: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 20 Abr 2007 19:15

Pues yo que vivo en un pueblo, donde el cotilleo y juzgar a la gente es deporte obligado -yo soy la rancia del pueblo porque no entro a eso-,ni os cuento. Cuando vienen las chicas de la capi (se creen las reinas del mambo; a mi que soy mas de madrid que la cibeles y he vivido mis treinta alli :lol: :lol: :lol: ), pues te dicen "tu has perdido mucho" y preguntan con un tonillo de complicidad (c**o si hablarés de hacienda o algún misterio oculto) ?tu has hecho dieta? :nodigona: :nodigona: :nodigona: . NO, soy amiga intima de la virgen de Lourdes, no te digo :evil: :evil: :evil: ??? Pues claro !!! Y ellas (con las caras esfambrias (conozco un ejemplar que algun dia os hablaré de ella) te dicen, "Yo es que no puedo pasar hambre". Tu, mas por educación que otra cosa respondes "es cuestion de controlar lo que comes, no de pasar hambre". A alguna les digo lo que he comido y no se lo creen (les digo que tomo patatas fritas, pero con poquita aceite y huevos a la plancha, no creais). Una me dijo que cuando se ponia a dieta le daba anorexia nerviosa, que no se si es posible, pero si no lo es, ya le vale, con lo serio que es el tema.
Y cuando las modelos dicen que no hacen dieta??? :nodigona:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 21 Abr 2007 12:43

Pues yo hay dos cosas que odio:

La primera, la gente que te dice: "qué guapa te veo!!" y tú, encantada, les das las gracias. Entonces rematan con la coletilla: "porque la verdad es que te habías puesto un poco gordita". Ah, y eso me lo dices ahora, no?? Todo este tiempo me has dejado que me fuera poniendo c**o una pelota!!

Y la segunda, en el pueblo del que es mi padre, no sé si en otros pueblos será igual pero allí cuando la gente mayor te dice "Qué gorda estés" es una forma de decirte "qué guapa que te veo". Claro, si no te lo explican antes acabas pill?ndote una mala leche... A mi madre, que no llega a los 50 kilos (s?, la asquerosa tiene mejor tipo que su hija) TAMBI?N se lo dicen. Así que imaginaros...

:beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Abr 2007 20:13

Pues yo ni las escucho, a mi me da lo mismo lo que digan ya que yo estoy a gusto con c**o me encuentro y en realidad en este país la envidia es el deporte nacional.
:beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 22 Abr 2007 12:28

si q es verdad cuando estas gorda te dicen c**o as engordao o simplemente con la mirada ya lo notas y cuando adelgazas te dicen si q as adelgazao tienes la cara amarilla eso me paso el otro dia y la verdad es q pase pero te entra una mala leche en fin yo estoy mu contenta conmigo misma y a las demas q les den q es pura envidia lo q tienen y a seguir palante q llega el verano y es cuando te quitas capas y capas c**o las cebollas y estaremos mas a la defensiva x q saldran mas envidiosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Abr 2007 14:23

:lol: :lol: Pues es que nos pasa a todas igual! yo aquí en el pueblo lo mismo, noto miraditas de arriba abajo y ahora ya me preguntan para pedirme el medico que me hace la dieta (pero que te lo dicen c**o si no fuera merito tuyo, sino del médico que lo adelgaza por tú) y cuando las digo q lo hago por mi cuenta me miran c**o diciendo: "estas mintiendo".
Un día me encontré con las susodichas que me piden el telefono (hay alguna que me lo ha pedido varias veces a ver si me pilla en un renuncio!) y me vi? saliendo con la bolsa del gimnasio y saltaba y todo c**o si hubiese descubierto la f?rmula de la coca cola (en este caso light) ah!!! que vas al gimnasio! ya lo entiendoooo!!! :pelea:
En fin...!!

Responder