AYUDA CON LAS FIRMAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 22 Feb 2005 22:08

Tienes razón yo dentro de lo malo tampoco estoy tan lejos, vivo en Laredo(Cantabria), y en un par de horas me planto all?, pero c**o mucho sólo puedo ir una vez al mes y la verdad es que cuando estoy allí estoy tan agusto...........
Aquí llevo 10 años así que tampoco estoy tan mal.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Feb 2005 22:27

Yo tambien suelo ir una vez al mes, (creo que el fin de semana que viene toca :dientes: ) y bien que me cargo las pilas, pues yo al contrario que tú, esto no me va mucho :(

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 23 Feb 2005 19:31

Es una faena, yo aqui estoy bien, pero porque me he mentalizado de que tiene que ser así, pero no te creas a mi me ha costado mucho. La tierrina tira :( :(
Mira, tu haz c**o y?, piensa que estando fuera disfrutamos más de las cosas cuando vamos.
Y (hablo por mi) siempre nos llevamos bien con toda la familia(incluidos los suegros), porque claro c**o estamos fuera siempre somos buenos y maravillosos.¿Nos ha fastidiao!¿No nos vemos...!.
:lol: :lol: :lol: Algo positivo tiene que tener el vivir fuera.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Feb 2005 21:33

Si es que eso nos pasa a todas cotolla, ah, y encantada de conocerte, verás, yo vivo en Gijón y soy medio asturiana, pero me he criado en Madrid y lo echo de menos, hay días que me entra un mono terrible, sobretodo cuando en primavera y verano no hay forma de que haga sol y calorcito :wink: Y eso que llevo 13 años viviendo aquí, pero no me acostumbro a este clima, me desespera :(

Pero bueno, todo no se puede tener, asi que sólo nos queda hacer pequeñas escapadas cuando se puede y cargar pilas para una buena temporada.

:beso: :beso: :beso:

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 23 Feb 2005 21:43

Encantada de conocerte Pemican. Verás, mi marido es de Gijón y yo de Pola de Siero.
Es una buena tierra, disfrutala. Oye, y los asturianos somos muy majos, a que si? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder