QUEDADA GALEGA RECUENTO DEFINITIVO EN P?GINA 14:
-
- Cocinera/o
a ver que nos dice marta porque en lugo ahora mismo tenemos -2ª y hace un frío tremendoalita escribió:yo no se si ya irme hoy pa alli y esperaros![]()
![]()
![]()
![]()
, ir abrigadas , guantes , bufanda , gorro ,pasamontañas , traje de ski ...
![]()
![]()
uff que frio va a hacer , marta dinos que tal el tiempo por ahi????????

-
- Pinche de cocina
Alaaaaaaaaaaaa que noooo!!!!
jeje, ahora mismo en Santiago hace friooo pero hace solete, aunque están apareciendo unas nubes sospechosasssss
Es preferible que el sábado está un día así porque si llueve ya me direis... menudas fotos vamos a sacar nooooooo ???
Bueno, sigo con mi curre.... por cierto estoy imprimiendo las tarjetasssssssssssssssssssssssss, guais.
Bicos,

jeje, ahora mismo en Santiago hace friooo pero hace solete, aunque están apareciendo unas nubes sospechosasssss

Es preferible que el sábado está un día así porque si llueve ya me direis... menudas fotos vamos a sacar nooooooo ???

Bueno, sigo con mi curre.... por cierto estoy imprimiendo las tarjetasssssssssssssssssssssssss, guais.
Bicos,

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, bueno!!!! ¿Qué cerquita todo

Bueno, pues nada, esperemos que no llueva, y el frío dí igual, total, vamos para el restaurante y allí estaremos al calentito, guaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!!!
Bien, yo tengo el tel?fono de algunas, y si eso, ring, ring.... por si me pierdo o algo, también, ser gallega y tener que perderme en Santiago????

En fin, si eso, llevar? el planito este, y no tendré p?rdida, procurar? salir temprano, para ser puntual, que ese es mi defecto, la puntualidad, aiggggggggg,

Última edición por pillina el 04 Abr 2005 11:50, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
Bueno aquí os dejo el formato de la tarjeta, luego este se utilizar? c**o portada delélbum... jejeje, que vamos a hacer con las fotos de la quedada.
Os lo muestro por si.... bueno quereis ir vestidas de acuerdo a los colores ...
Vuelvo a recordar que yo voy desde Coruña y llevo coche con sitio para 3 personas, por si alguien se apunta y así no llevar tantos coches. Si es así me avisais con un privado y quedamos.
Bueno.... hasta pasado mañana., jejejejeje

Os lo muestro por si.... bueno quereis ir vestidas de acuerdo a los colores ...

Vuelvo a recordar que yo voy desde Coruña y llevo coche con sitio para 3 personas, por si alguien se apunta y así no llevar tantos coches. Si es así me avisais con un privado y quedamos.
Bueno.... hasta pasado mañana., jejejejeje

-
- Cocinera/o
El tiempo frío, pero no exagerado, aunque me temo que el sábado además va a llover. Aquí os dejo esta dirección para que podéis consultar el tiempo la vaspera (suelen acertar)
http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/pr ... _xeral.asp
http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/pr ... _xeral.asp