QUEDADA GALEGA RECUENTO DEFINITIVO EN P?GINA 14:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 22 Feb 2005 22:18

Visto: 16

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 22 Feb 2005 23:55

bueno chicas definitivamente somos 16 :o :o :o

QUÉ BIEN LO VAMOS A PASAR!!! QUÉ GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL S?BADO!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Feb 2005 09:52

Y yo que creí que ?bamos a llegar a 20 :(
Pero, aun así, somos muchos. Va a estar genial :D. Ya sólo quedan tres días :plas: .

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 23 Feb 2005 23:48

chicas voy a subir el mensaje por si alguna no ha visto el mensa de marta: recordad que tenéis que entrar a la biblioteca xeral por la puesta de fonseca!!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Feb 2005 11:28

yo no se si ya irme hoy pa alli y esperaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ir abrigadas , guantes , bufanda , gorro ,pasamontañas , traje de ski ... :lol: :lol: :lol: uff que frio va a hacer , marta dinos que tal el tiempo por ahi????????

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 24 Feb 2005 11:45

alita escribió:yo no se si ya irme hoy pa alli y esperaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ir abrigadas , guantes , bufanda , gorro ,pasamontañas , traje de ski ... :lol: :lol: :lol: uff que frio va a hacer , marta dinos que tal el tiempo por ahi????????
a ver que nos dice marta porque en lugo ahora mismo tenemos -2ª y hace un frío tremendo :cry: a mí el frío no me importa mucho pero espero que no llueva porque no recuerdo ir a santiago últimamente y que no haya llovido :herida:

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 24 Feb 2005 13:33

Alaaaaaaaaaaaa que noooo!!!! :)
jeje, ahora mismo en Santiago hace friooo pero hace solete, aunque están apareciendo unas nubes sospechosasssss :nodigona: :nodigona:

Es preferible que el sábado está un día así porque si llueve ya me direis... menudas fotos vamos a sacar nooooooo ??? :( :mal:

Bueno, sigo con mi curre.... por cierto estoy imprimiendo las tarjetasssssssssssssssssssssssss, guais.

Bicos, :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Bueno, bueno!!!! ¿Qué cerquita todo

Mensaje por pillina » 24 Feb 2005 16:45

:D :D :D :D Ya falta menos chicas!!!!!!! y chicos, también!!!!!

Bueno, pues nada, esperemos que no llueva, y el frío dí igual, total, vamos para el restaurante y allí estaremos al calentito, guaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!!!

Bien, yo tengo el tel?fono de algunas, y si eso, ring, ring.... por si me pierdo o algo, también, ser gallega y tener que perderme en Santiago???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero claro, es que ya me ha ocurrido no hace mucho!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, si eso, llevar? el planito este, y no tendré p?rdida, procurar? salir temprano, para ser puntual, que ese es mi defecto, la puntualidad, aiggggggggg, 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por pillina el 04 Abr 2005 11:50, editado 1 vez en total.

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 24 Feb 2005 20:08

Bueno aquí os dejo el formato de la tarjeta, luego este se utilizar? c**o portada delélbum... jejeje, que vamos a hacer con las fotos de la quedada. :up:
Os lo muestro por si.... bueno quereis ir vestidas de acuerdo a los colores ... :lol: :lol: :lol:

Vuelvo a recordar que yo voy desde Coruña y llevo coche con sitio para 3 personas, por si alguien se apunta y así no llevar tantos coches. Si es así me avisais con un privado y quedamos.
Bueno.... hasta pasado mañana., jejejejeje :plas:

Imagen

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 24 Feb 2005 22:06

El tiempo frío, pero no exagerado, aunque me temo que el sábado además va a llover. Aquí os dejo esta dirección para que podéis consultar el tiempo la vaspera (suelen acertar)

http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/pr ... _xeral.asp

Responder