Me parece un menú muy rico y para la noche lo que si tienes es que comer más verduras que codornicesakkito escribió:Hola!! Mañana empiezo con la dieta Bellablanca![]()
![]()
y estaba planeando el menú del día con las recetas que me habeis mandado pero tengo una duda: los huevos en que grupo van? Con las protein así? Hab?a pensado en hacer unos huevos rellenos de esos sin mahonesa que he visto tan ricos con una ensaladita de pepino y tomate con salsa de yogurt 0% y una rebanadita de pan tostado integral y un kiwi de postre.. que os parece?? Luego por la noche creo que haré unas codornices que tengo en el congelador con calabacín a la plancha.
![]()
![]()
Un huevo tal vez es una cantidad un poco pequeña para un adulto, yo me tomaría 2akkito escribió:Muchas gracias a las dos!! Si, para comer yo sólo tomará un huevo, es decir, dos mitades rellenas y pa cenar una codorniz... el que se va a poner morado será mi novio que se comeré todo lo demás!!jejeje
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados