Huevos:

Responder
akkito
Cafetera/o
Cafetera/o
Huevos

Mensaje por akkito » 22 Abr 2007 17:03

Hola!! Mañana empiezo con la dieta Bellablanca :plas: :plas: :plas: y estaba planeando el menú del día con las recetas que me habeis mandado pero tengo una duda: los huevos en que grupo van? Con las protein así? Hab?a pensado en hacer unos huevos rellenos de esos sin mahonesa que he visto tan ricos con una ensaladita de pepino y tomate con salsa de yogurt 0% y una rebanadita de pan tostado integral y un kiwi de postre.. que os parece?? Luego por la noche creo que haré unas codornices que tengo en el congelador con calabacín a la plancha.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Abr 2007 17:08

Los huevos son proteínas. :)

Tu menú de mañana me parece adecuado, pero procura comer más ensalada que huevos, más que nada porque no es bueno abusar de ellos.

Ah! Admitimos fotillos :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Huevos

Mensaje por yilana » 22 Abr 2007 20:42

akkito escribió:Hola!! Mañana empiezo con la dieta Bellablanca :plas: :plas: :plas: y estaba planeando el menú del día con las recetas que me habeis mandado pero tengo una duda: los huevos en que grupo van? Con las protein así? Hab?a pensado en hacer unos huevos rellenos de esos sin mahonesa que he visto tan ricos con una ensaladita de pepino y tomate con salsa de yogurt 0% y una rebanadita de pan tostado integral y un kiwi de postre.. que os parece?? Luego por la noche creo que haré unas codornices que tengo en el congelador con calabacín a la plancha.

Me parece un menú muy rico y para la noche lo que si tienes es que comer más verduras que codornices ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 22 Abr 2007 21:06

Muchas gracias a las dos!! Si, para comer yo sólo tomará un huevo, es decir, dos mitades rellenas y pa cenar una codorniz... el que se va a poner morado será mi novio que se comeré todo lo demás!! :evil: jejeje

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Abr 2007 21:11

:wink: y por la cena procura no comer pan!! :D

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 22 Abr 2007 21:20

menorca33 escribió::wink: y por la cena procura no comer pan!! :D
Tomo buena nota!! :up: :up: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 10:10

akkito escribió:Muchas gracias a las dos!! Si, para comer yo sólo tomará un huevo, es decir, dos mitades rellenas y pa cenar una codorniz... el que se va a poner morado será mi novio que se comeré todo lo demás!! :evil: jejeje

Un huevo tal vez es una cantidad un poco pequeña para un adulto, yo me tomaría 2 :up:

Responder