tenia q desahogarme...pufffffff

nenaaaaaaaaaaaaaaaa vaya tela las hormonas, puffffffffffilogic escribió:pues es q este mes he cambiado de metodo hormonal, y he notado varios cambios...cuando tomaba la pildora me bajaba la regla siempre en domingo (o sea, q me tocaba hoy), y llevo 3 dias q la tableta de chocolate va q vuela...el resto del mes no he tenido problemas con el dulce, pero jodo....al paso q voy esta noche me zampo media tableta!eso si, c**o ha sido mes de exceso por el tema de la pascua, me pes? y llevo varios dias pesando lo mismo (he perdido un poco respecto a la pesada), y estoy contenta. En cuanto acabe el chocolate, no compro mas (es q al empezar la dieta, habia 4 tabletas en casa!!!!)
tenia q desahogarme...pufffffff
![]()
![]()
Claro, la p?ldora te controla las hormonas, ahora que la has dejado el cuerpo tiene que volver a organizarse solo y eso le lleva un poquito de tiempo. Pero vamos, yo creo que el mes que viene ya le pilla el ritmo. A mi la ginec?loga me dijo que un mes mínimo no me lo quitaba nadie.ilogic escribió:si jajajaja me llevan de culo! igual este mes no me baja la regla, pq creo recordar q en el prospecto pone eso, q al principio igual salta algun ciclo, asi q no se...estoy algo despistada![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados