jodo con el chocolate:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
jodo con el chocolate

Mensaje por ilogic » 22 Abr 2007 23:53

pues es q este mes he cambiado de metodo hormonal, y he notado varios cambios...cuando tomaba la pildora me bajaba la regla siempre en domingo (o sea, q me tocaba hoy), y llevo 3 dias q la tableta de chocolate va q vuela...el resto del mes no he tenido problemas con el dulce, pero jodo....al paso q voy esta noche me zampo media tableta! :( eso si, c**o ha sido mes de exceso por el tema de la pascua, me pes? y llevo varios dias pesando lo mismo (he perdido un poco respecto a la pesada), y estoy contenta. En cuanto acabe el chocolate, no compro mas (es q al empezar la dieta, habia 4 tabletas en casa!!!!)

tenia q desahogarme...pufffffff

8) 8) 8)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Abr 2007 00:01

Anda, que no te conformas con un trocito, no, tú a lo grande, pues esconde la tableta para otro dia que te va a dar un empacho :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Abr 2007 00:04

buah! y me la arreaba entera, te lo juro!!!! esta en la cocina, en el armario...jur jur jur :cry: :cry: :cry: :cry: quiero q me baje la reglaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Abr 2007 00:10

yo me acabo de comer un tomate con una lata de mejillones, no he merendado porque no tenia nada de hambre y he cenado un yogur y una naranja, y ahora me he dado un ataque de rosquilletas, asi que antes d eque me obsesione con ellas me he puesto el tomate con los mejillones, asi que sera c**o si hubiera merendado a las 8 y media y cenado a estas horas, y c**o no me vaya a la cama caen las rosquilletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya no por hambre, por aburrimiento.

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: jodo con el chocolate

Mensaje por babybbt » 23 Abr 2007 00:15

ilogic escribió:pues es q este mes he cambiado de metodo hormonal, y he notado varios cambios...cuando tomaba la pildora me bajaba la regla siempre en domingo (o sea, q me tocaba hoy), y llevo 3 dias q la tableta de chocolate va q vuela...el resto del mes no he tenido problemas con el dulce, pero jodo....al paso q voy esta noche me zampo media tableta! :( eso si, c**o ha sido mes de exceso por el tema de la pascua, me pes? y llevo varios dias pesando lo mismo (he perdido un poco respecto a la pesada), y estoy contenta. En cuanto acabe el chocolate, no compro mas (es q al empezar la dieta, habia 4 tabletas en casa!!!!)

tenia q desahogarme...pufffffff

8) 8) 8)
nenaaaaaaaaaaaaaaaa vaya tela las hormonas, puffffffffff

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Abr 2007 00:38

si jajajaja me llevan de culo! igual este mes no me baja la regla, pq creo recordar q en el prospecto pone eso, q al principio igual salta algun ciclo, asi q no se...estoy algo despistada :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 09:59

ilogic escribió:si jajajaja me llevan de culo! igual este mes no me baja la regla, pq creo recordar q en el prospecto pone eso, q al principio igual salta algun ciclo, asi q no se...estoy algo despistada :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Claro, la p?ldora te controla las hormonas, ahora que la has dejado el cuerpo tiene que volver a organizarse solo y eso le lleva un poquito de tiempo. Pero vamos, yo creo que el mes que viene ya le pilla el ritmo. A mi la ginec?loga me dijo que un mes mínimo no me lo quitaba nadie.

Nada mujer ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 23 Abr 2007 10:26

:o :o :o hija mia al ver el titulo de tu asunto, he pensado ehhhhhhhh, que, c**o que hace con el chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que tengo un lunes muy tonto :lol: :lol: :lol: :lol:

no te preocupes ni te torture come un trocito de chocolate para quitarte la ansiedad y el resto..... di a algien que lo esconda :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Abr 2007 13:48

ilogic escribió:si jajajaja me llevan de culo! igual este mes no me baja la regla, pq creo recordar q en el prospecto pone eso, q al principio igual salta algun ciclo, asi q no se...estoy algo despistada :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:duda:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Abr 2007 14:11

?nimo Ilogic, que luego te arrepientes de habertelo comido y es peor:

A fin de cuentas es simplemente: "Un momento de placer en la boca y toda la vida en el culo"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder