?Qu? l?o el 20%!:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 21 Abr 2007 12:04

Yo lo que llevamos de semana bien, suelo reservar el 20% para el finde o para algún cumple:
ayer: cene dos sanwiches mixtos y por tanto al 20 % (aunque eran con pan integral y queso light)
hoy espero no pasarme en nada, y mañana tengo cena de cumple así que guardo el resto para eso por si todo es no apto :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 08:47

pekeninha escribió:Hola. ya me comi el 20% de la semana.... :( a ver si esta bien o me pase :nodigona:
el martes en la cena comi una rebanada de pan de molde integral
el miercoles unos buñuelos
el jueves buñuelos
el viernes unas galletas con chocolate

A mi me da que me pase no? Ais, tengo que aprender a controlarme :pelea:
:beso:
La rebanada de pan por la noche muy bien porque es un 20% nada perjudicial. El resto, pues c**o todo, depende de la cantidad... tres bu?uelitos no van a ningún sitio si el resto de la comida la hiciste bien... pero claro, si te comiste 10 es otra cosa... :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 23 Abr 2007 10:11

Gracias neo. la verdad es q las cantidades no fueron muy moderadas :nodigona: :mal: Esq empiezo y no puedo pararrrrrrr :cry: :cry: :cry: Ai, no tengo autocontrol :pelea:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 10:21

pekeninha escribió:Gracias neo. la verdad es q las cantidades no fueron muy moderadas :nodigona: :mal: Esq empiezo y no puedo pararrrrrrr :cry: :cry: :cry: Ai, no tengo autocontrol :pelea:
Es que cuesta mucho a veces ¿verdad? Piensa en que si haces bien las cosas vas a quedarte estupenda para lucir tipazo este verano. :wink:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 23 Abr 2007 10:27

Creeme q lo intento, pero ningun argumento puede ante cosas tan ricas :nodigona: Pero c**o el que algo quiere algo le cuesta.... Pues voy a ser fuerte y aguantarme :duda: En mi casa no tengo problema, el problema esta en casa de mi novia (que estoy alli casi mas tiempo que en la mia), y esq su mama se pasa los dias haciendo cositas ricas cuendo tiene dia libre... :x Q las haga, pero k no me las enseñe a mi :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 10:31

pekeninha escribió:Creeme q lo intento, pero ningun argumento puede ante cosas tan ricas :nodigona: Pero c**o el que algo quiere algo le cuesta.... Pues voy a ser fuerte y aguantarme :duda: En mi casa no tengo problema, el problema esta en casa de mi novia (que estoy alli casi mas tiempo que en la mia), y esq su mama se pasa los dias haciendo cositas ricas cuendo tiene dia libre... :x Q las haga, pero k no me las enseñe a mi :cry:
Si es que las suegras no traen nada bueno :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un truquillo que algunas compis del foro hacen es tomar un vaso de agua antes de comer, te llena la tripa y se come menos :up:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 23 Abr 2007 10:37

Gracias yilana :beso: Yo creo que lo que voy a ahcer es llevarme unos yogures, algo de fruta.... y asi cuando me plante los pecados en las narices pos me c**o una manzana o algo. :dientes: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 10:39

pekeninha escribió:Gracias yilana :beso: Yo creo que lo que voy a ahcer es llevarme unos yogures, algo de fruta.... y asi cuando me plante los pecados en las narices pos me c**o una manzana o algo. :dientes: :beso:
Tampoco está mal este truco, incluso lleva algún yogur de estos que aunque son desnatados son mucho más "golosones". :wink:
Última edición por neo_mrl el 23 Abr 2007 10:46, editado 1 vez en total.

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 23 Abr 2007 10:42

Si, el mousse de vitalinea de fresa por ejemplo :dientes: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 10:47

pekeninha escribió:Si, el mousse de vitalinea de fresa por ejemplo :dientes: :beso:
:up:

Responder