ayer: cene dos sanwiches mixtos y por tanto al 20 % (aunque eran con pan integral y queso light)
hoy espero no pasarme en nada, y mañana tengo cena de cumple así que guardo el resto para eso por si todo es no apto

La rebanada de pan por la noche muy bien porque es un 20% nada perjudicial. El resto, pues c**o todo, depende de la cantidad... tres bu?uelitos no van a ningún sitio si el resto de la comida la hiciste bien... pero claro, si te comiste 10 es otra cosa...pekeninha escribió:Hola. ya me comi el 20% de la semana....a ver si esta bien o me pase
![]()
el martes en la cena comi una rebanada de pan de molde integral
el miercoles unos buñuelos
el jueves buñuelos
el viernes unas galletas con chocolate
A mi me da que me pase no? Ais, tengo que aprender a controlarme![]()
Si es que las suegras no traen nada buenopekeninha escribió:Creeme q lo intento, pero ningun argumento puede ante cosas tan ricasPero c**o el que algo quiere algo le cuesta.... Pues voy a ser fuerte y aguantarme
En mi casa no tengo problema, el problema esta en casa de mi novia (que estoy alli casi mas tiempo que en la mia), y esq su mama se pasa los dias haciendo cositas ricas cuendo tiene dia libre...
Q las haga, pero k no me las enseñe a mi
![]()
Tampoco está mal este truco, incluso lleva algún yogur de estos que aunque son desnatados son mucho más "golosones".pekeninha escribió:Gracias yilanaYo creo que lo que voy a ahcer es llevarme unos yogures, algo de fruta.... y asi cuando me plante los pecados en las narices pos me c**o una manzana o algo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados