Vaya tela!!!!!!!!:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Vaya tela!!!!!!!!

Mensaje por Makesta » 23 Abr 2007 08:57

Pues eso chicas, que vaya epoca llevo ultimamente... :cry: :cry: :cry:
Ayer Benja se fue a llevar a mis padres al aeropuerto (están en Lanzarote) muy temprano...A las 7.30 me llama que ha tenido un golpe con el coche cuando ya estaba llegando a casa (para las que conocen la zona justo al pasar la discoteca Fabrik). Están de obras haciendo una glorieta, pero todavía no está terminada, por lo que sólo está abierta la mitad y circulan coches en los dos sentidos. Una chica que acababa de salir de la discoteca (iba con 4 más y todos dieron positivo en el test de alcoholemia) crey? que era glorieta y se puso en el carril de dentro...es decir...el que correspondia a Benja que ven?a en sentido contrario...total! Golpe frontal! Doy gracias de que Benja sólo tiene un esguince cervical, aunque tiene mucho dolor y se marea continuamente, encima está tocadillo emocionalmente porque dice que es horrible ver c**o un coche te viene en sentido contrario de frente y no puedes hacer nada.
El coche ha quedado bastante tocado, no las tengo yo todas conmigo de que nos lo puedan arreglar...y nosotros necesitamos el coche c**o el comer...con sólo el mio no hacemos nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque ahora estamos los dos de baja y le puedo llevar yo a los sitios...si no.
Total que ahora nos toca meternos en lios de abogados porque c**o ella era nobel, iba bebida, en sentido contrario y conduciendo un coche que no era suyo(era de la madre del novio)...la compañía diré que tarar? que te vi... alguien tien alguna experiencia con algún caso similar?
Y encima me da tanta penita ver a Benja con el collar?n...ahora está durmiendo.
Gracias por leerme este rollazo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Abr 2007 09:16

pues no tengo experiencia, no...pero chica, q mala suerte, joer, c**o lo siento :( ahora solo queda q se recupere bien y q os deis muchos mimitos el uno al otro, que si los dos estais de baja, es pq tu tb estas fastidiadita....a cuidarse mucho! :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 23 Abr 2007 09:18

ilogic escribió:pues no tengo experiencia, no...pero chica, q mala suerte, joer, c**o lo siento :( ahora solo queda q se recupere bien y q os deis muchos mimitos el uno al otro, que si los dos estais de baja, es pq tu tb estas fastidiadita....a cuidarse mucho! :beso: :beso:
Gracias gupa. Yo estaba de mala leche porque me quería reincorporar a trabajar y los médicos no me quieren dar el alta...pero visto lo visto me va a venir de lujo poder estar en casa...porque ahora mi profesi?n es...chofer! :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Abr 2007 09:22

si, yo te entiendo , pq yo llevo de baja desde finales de enero, y a finales de marzo mi marido se cay? en el trabajo y se hizo una fisura, asi q he estado 2 semanas de chofer, c**o dices tu 8)

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 23 Abr 2007 09:26

Lo siento, yo tampoco te puedo ayudar. :(

Te mando muchos besitos y que Benja se recupere pronto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 Abr 2007 09:30

Makesta, me imagino que habrá el consiguiente parte de atestados y demás.Entonces no tendría por qué haber problema.
Yo ir?a directamente a denunciarla y que le cayera un paquetún, porque desde luego la gente es de un inconsciente que ya les vale.

El día 26 de marzo me dieron en el coche por detr?s. Eso se traduce en que estoy de médicos hasta el mo?o, y todavía estoy fatal. Los esguinces cervicales tardan un montón en curarse, son una lata. Un día estés más o menos bien y al siguiente un mareo de tres pares de pipas. Paciencia, los dolores son tremendos. Yo ya llevo en un mes 3 cambios de medicaci?n y o te dejan alelado todo el día o sólo te calman mientras dura el efecto.

Lo único que puede tranquilizarte es que todo esto te traer? cuando te den el alta una compensaci?n econ?mica. Que , aunque yo preferir?a estar bien, ya de pasar los dolores y los mareos, al menos que te los compensen.
Si necesita desplazarse, comprar collar?n , medicinas etc. pedid facturas de todo( ticket de bus, taxi, factura de farmacia( aunque sean 1 euro)) porque todo ese dinero que te gastaste te lo tiene que devolver la compañía de seguros. Seguro que ya se ha puesto el abogado de la misma en contacto con vosotros, no?. Si ese no es el caso decidle a vuestra compañía que quereis asistencia legal. Ellos interpondrén una demanda contra la chica y si la compañía de ella no paga vais a juicio. Para poner esta demanda teneis un plazo de 6 meses, pero es mejor hacerlo lo antes posible por aquello de que si teneis que ir a juicio ya vais cogiendo antig?edad.

Espero que se ponga bueno pronto.Aunque ya te digo, yo llevo casi un mes y estoy todavía mal. Mañana voy al traumatúlogo y a ver qué me dice. Yo quiero empezar la rehabilitaci?n ya. SEan masjes, etc. Porque estoy de pastillas hasta los mismásimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Vaya tela!!!!!!!!

Mensaje por zuay » 23 Abr 2007 09:36

Makesta escribió:Pues eso chicas, que vaya epoca llevo ultimamente... :cry: :cry: :cry:
Ayer Benja se fue a llevar a mis padres al aeropuerto (están en Lanzarote) muy temprano...A las 7.30 me llama que ha tenido un golpe con el coche cuando ya estaba llegando a casa (para las que conocen la zona justo al pasar la discoteca Fabrik). Están de obras haciendo una glorieta, pero todavía no está terminada, por lo que sólo está abierta la mitad y circulan coches en los dos sentidos. Una chica que acababa de salir de la discoteca (iba con 4 más y todos dieron positivo en el test de alcoholemia) crey? que era glorieta y se puso en el carril de dentro...es decir...el que correspondia a Benja que ven?a en sentido contrario...total! Golpe frontal! Doy gracias de que Benja sólo tiene un esguince cervical, aunque tiene mucho dolor y se marea continuamente, encima está tocadillo emocionalmente porque dice que es horrible ver c**o un coche te viene en sentido contrario de frente y no puedes hacer nada.
El coche ha quedado bastante tocado, no las tengo yo todas conmigo de que nos lo puedan arreglar...y nosotros necesitamos el coche c**o el comer...con sólo el mio no hacemos nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque ahora estamos los dos de baja y le puedo llevar yo a los sitios...si no.
Total que ahora nos toca meternos en lios de abogados porque c**o ella era nobel, iba bebida, en sentido contrario y conduciendo un coche que no era suyo(era de la madre del novio)...la compañía diré que tarar? que te vi... alguien tien alguna experiencia con algún caso similar?
Y encima me da tanta penita ver a Benja con el collar?n...ahora está durmiendo.
Gracias por leerme este rollazo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo trabajo en el taller que tiene mi padre de coches c**o secre.
No tienes por que temer con lo del seguro, te pagar?n la reparaci?n... pero claro, supongo que habrá denuncia y hay un atestado por parte de la policia y eso seguramente tarde bastante tiempo. Lo más provable, si necesitas el coche con urgencia, es que te lo venga a ver un perito, lo perite y puede que venga sin compromiso (que no paga la compañía) y lo tengas que pagar tu hasta que se resuelva todo este jaleo.
Normalmente las compañías tardan 15 dias en dar los compromisos, con lo cual, tu presentando la factura que te haga el taller en tu compañía te tienen que abonar el total de ella.
Si no te corre prisa arreglarlo, que te lo periten y cuando tengan la conformidad lo arreglas.
Espero haberme explicado bien... :nodigona: :nodigona:

Espero que Benja se recupere pronto.

:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Abr 2007 09:39

buenos dias guapa:

espero que se mejore pronto, mi chico tuvo un accidente hace dos años y ahora se neiga a consucir por carretera nacional, le cogio panico. a el fue igual un niñato de marcha por la mañana y se lo encontro en una curva, con linea continua y adelantando un camion. el coche quedo pa tirarlo pero a el gracias a dios, solo fue latigazo cervical.

despues de que se pasara el susto (tardo unos dias) y de escuchar lo mismo de to el mundo, se metio en pleito con un abogado a denunciar al otro conductor. el se llevo con la baja del latigazo cervical un huevo de tiempo, le hicieron mil pruebas pq le quedo una secuela en el c**o y asi pasaron 3 meses desde el accidente. ya se incorporo al trabajo y hasta un año despues no ha sido el juicio, el cual ha ganado y con una indenizacion cuantiosa....

el contrario tenia todas las de perder, y tu contraria encima de ser novata iba con copas de en el cuerpo.... animo a los dos y ahora que se ha pasado el susto solo teneis que pensar que no ha pasado nada mas grave pero que el daño tabnto fisico c**o psiquico os lo han de cubrir...

mi suegro le decia a mi chico..."que te duele y que te duele", su abogado le decia lo mismo, que te duele y que te duele y todos los dias al medico a quejarte..... solo con mucha paciencia.

animo y ya contaras

y me alegro de que no fuera nada mas grave.

besos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2007 10:04

:o :o :o :o :o
Si es que ya puedes ir tú con todo el cuidado del mundo, que si viene un inconsciente por la carretera la l?a :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Siento mucho lo del accidente, yo no te puedo ayudar, pero veo que las compis te han dado muy buenos consejos.

ESpero que tu marido se ponga pronto bueno y que se le quite el susto que lleva encima. Pobre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 10:52

:o :o :o :o :o :o Madre mia, que susto se tubo que llevar. Yo soy una atacada, si me pasa eso me da un ataque en el sitio. Pero me alegro de que haya quedado el algo leve, porque podía haber sido algo gordo.
Espero que se mejore prontito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder