Ayer Benja se fue a llevar a mis padres al aeropuerto (están en Lanzarote) muy temprano...A las 7.30 me llama que ha tenido un golpe con el coche cuando ya estaba llegando a casa (para las que conocen la zona justo al pasar la discoteca Fabrik). Están de obras haciendo una glorieta, pero todavía no está terminada, por lo que sólo está abierta la mitad y circulan coches en los dos sentidos. Una chica que acababa de salir de la discoteca (iba con 4 más y todos dieron positivo en el test de alcoholemia) crey? que era glorieta y se puso en el carril de dentro...es decir...el que correspondia a Benja que ven?a en sentido contrario...total! Golpe frontal! Doy gracias de que Benja sólo tiene un esguince cervical, aunque tiene mucho dolor y se marea continuamente, encima está tocadillo emocionalmente porque dice que es horrible ver c**o un coche te viene en sentido contrario de frente y no puedes hacer nada.
El coche ha quedado bastante tocado, no las tengo yo todas conmigo de que nos lo puedan arreglar...y nosotros necesitamos el coche c**o el comer...con sólo el mio no hacemos nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque ahora estamos los dos de baja y le puedo llevar yo a los sitios...si no.
Total que ahora nos toca meternos en lios de abogados porque c**o ella era nobel, iba bebida, en sentido contrario y conduciendo un coche que no era suyo(era de la madre del novio)...la compañía diré que tarar? que te vi... alguien tien alguna experiencia con algún caso similar?
Y encima me da tanta penita ver a Benja con el collar?n...ahora está durmiendo.
Gracias por leerme este rollazo