Chiqui:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chiqui

Mensaje por pinchita » 23 Feb 2005 11:16

Creo que tú hicistes las palmeritas agridulces, no? Me podrías decir qué les pusistes? Muchas gracias

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 23 Feb 2005 11:22

CLARO MUJER!! LA RECETA NO ES M?A, CREO QUE ERA DE GRAVICES, NO LO RECUERDO.

PREPARAS UNA CREMA DE ROQUEFORT (YO LA HAGO CON QUESO AZUL, NATA L?QUIDA Y UN CHORRITO DE CO?AC, TODO TRITURADO A MANO CON UN TENEDOR) Y LO UNTAS EN UNA DE LAS OREJITAS DE LAS PALMERAS Y EN LA OTRA OREJITA PONER UNA CUCHARADITA DE MOSTAZA Y UNAS PEPITAS DE GIRASOL.
TENGO QUE DECIR QUE EL D?A QUE LAS PUSE NO TUVIERON MUCHA ACEPTACI?N, PERO DESDE LUEGO RESULTA ORIGINAL Y VISTOSO.

Imagen

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Feb 2005 11:23

te lo pongo

Palmeritas agridulces

Esta receta creo que la puso Nane en el cafetito (perdonadme si me equivoco, y si es así por favor corregidme...: )

Hacer una crema de queso azul y queso blanco (mejor entibiar el queso azul y batir bien para que no queden grumitos). Yo utilic? una tarrina de Philadelphia con queso azul). Meterla en una manga o jeringa pastelera con boquilla estriada y guardar en la nevera. Cuando llegan los invitados, abrir a escondidas un paquete de palmeritas dulces compradas, hacer un hermoso copete de crema de queso en uno de los l?bulos y en el otro poner un poco de mostaza (yo la rebajé con un poquito de mayonesa) y unas semillas de girasol fritas y saladas.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Feb 2005 11:24

lo siento chiqui, nos hemos cruzado
:lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Feb 2005 11:24

Muchas gracias, son las mismas que me dijo Meri...es que estoy preparando el menu para una cena el sábado, y esto me parecia muy original, pero una de las invitadas no le gusta el roquefort y c**o voy a poner ya los bombones de jamón...va a pensar que me cae mal :lol: , pero si me dices que no tuvieron mucho ?xito ya dudo :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 23 Feb 2005 11:25

palmeritas agridulceS????

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 23 Feb 2005 11:28

NO TE PREOCUPES MAMEN! :lol:
PINCHITA: LOS BOMBONES DE JAM?N NO LLEVAN QUESO AZUL SINO QUESO A LAS FINAS HIERBAS Y D?TILES, O POR LO MENOS LA RECETA QUE YO TENGO :nodigona:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Feb 2005 11:32

Gracias Mamen, gracias a las dos :beso: . Chiqui..es que a mi con finas hierbas me resultaron empalagosos, así que los hago con la crema de queso que tiene sabor a queso azul, y c**o los datiles con roquefort es una de las cosas que me matan, pues me encantan de esta forma, además han tenido más exito estos.

Responder