Yo estuve viviendo 3 meses all?. Es una ciudad preciosa, creo que es patrimonio de la Humanidad. Cosas para ver, pues la catedral de Saint Jean, el barrio viejo alrededor de la catedral, la iglesia de N?tre Dame de la Fourvi?re (las vistas de la ciudad son espectaculares, hay un funicular que sube hasta all?), las ruinas romanas que están tb por esa zona, la plaza de Bellecours en la presqu'?le, y el paseo hasta el H?tel de Ville (Ayuntamiento), un paseo por los barrios que están en las orillas del Saona y del R?dano, y la confluencia de estos dos r?os. Para comer te recomendaréa la zona de la catedral, hay muchos sitios donde ponen comida túpica. Para comprar, sin duda el Centro comercial de Part Dieu y hay puestecillos en la parte de la ribera del Saona, en la zona donde se coge el funicular para la Fourvi?re y las ruinas romanas. No te vayas sin pasear por el parque urbano más grande de Europa, La T?te d'Or, una maravilla, allí hacen unos gofres y unos creps que están deliciosos. Creo que eso es lo más importante.
Besitos