Semana 1, del 23 de Abril: Dieta.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola ! que tal esa fuerza de voluntad?? Ya os contaré cuando acabe el dia, por ahora bien...aunque mi peligro es la tarde
Bueno tengo que decir que no voy a poder seguir el menu de Garfield porque la semana que viene me voy de vacaciones largaaas y no pienso hacer la compra para dejar la nevera limpita jejeje asi que voy a tirar de lo que tenga en casa y en el congelador. Okis??
Eso s?, tomará en cuenta las raciones y algun dia si que me coincidira...

Bueno tengo que decir que no voy a poder seguir el menu de Garfield porque la semana que viene me voy de vacaciones largaaas y no pienso hacer la compra para dejar la nevera limpita jejeje asi que voy a tirar de lo que tenga en casa y en el congelador. Okis??
Eso s?, tomará en cuenta las raciones y algun dia si que me coincidira...

-
- Cocinera/o

a ver si cumplo en la cena

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina

¿Qué bien, vamos avanzando!

Así me gusta chicas, poco a poco.
Makesta, me alegro que la comida te haya gustado.
Cris, no te preocupes que es cuestión de hacerlo cuando uno pueda, pero bien. Yo me he dado cuenta que los lunes y los mi?rcoles lo tengo un poco mal porque voy a nataci?n con la niña y cuando comemos son las 5 o las 5.30 de la tarde y claro, hasta esa hora y con la gimnasia que hago en nataci?n con la peque c**o que no, que me entra hasta flojera. Pero bueno, ya veré cómo me organizo.
Natur-h

-
- Jefa de cocina
Mirad qué post he visto hoy por el foro de la thermo, que lo ha "recuperado" mil_rosas.
recetas-postt125566.html
Seguro que habrá muchas recetas que podremos incluir en los menos semanales.

recetas-postt125566.html
Seguro que habrá muchas recetas que podremos incluir en los menos semanales.

-
- Jefa de cocina
Por cualquier pescado blanco.PRiSPeR escribió:Oye, que menú más rico y cuánto se come, no?
Pero yo tengo una duda... a mi no me gusta el emperadorpor cual lo podría sustituir?
Creo que lo pondré en práctica la semana que viene
Por ejemplo, ayer cuando fui a comprar las doradas, vi que estaba en oferta el gallo, pues un gallo a la plancha. O incluso un lenguado o una lenguadina.
O lubina, si quieres. O rodaballo.
O c**o dije tambiénantes, una caballa, que aunque no es blanco, tambiénse puede comer reduciendo un poco la cantidad, no mucho, creo que eran 150 gramos de pescado azul lo que puedes comer. O atún o sardinas a la plancha.
Vamos, que opciones tienes

Y conste que yo no soy mucho del pescado.

-
- Cocinera/o
hoy he comido cardos con una salsita de ajos y jamon..y nada mas...esta bien, no?? de momento no tengo hambre..ya veremos cuando avance la tarde..pero c**o no voy a ir a casa hasta la hora de cenar..espero que aguante bien...ah! he comido eso porque he llegado super tarde de trabajar y no me ha dado tiempo de comer el segundo plato
esta noche me hare una tortillita francesa y queso, que tal??