Semana 1, del 23 de Abril: Dieta.:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 24 Abr 2007 11:15

qué es la escalivada?

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 24 Abr 2007 13:05

Hola ! que tal esa fuerza de voluntad?? Ya os contaré cuando acabe el dia, por ahora bien...aunque mi peligro es la tarde :herida:

Bueno tengo que decir que no voy a poder seguir el menu de Garfield porque la semana que viene me voy de vacaciones largaaas y no pienso hacer la compra para dejar la nevera limpita jejeje asi que voy a tirar de lo que tenga en casa y en el congelador. Okis??

Eso s?, tomará en cuenta las raciones y algun dia si que me coincidira...

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 24 Abr 2007 15:49

:nodigona: :nodigona: lo siento peroooo no lo he empezado!! es que con eso de que fue festivo aqui ayer..pues no comi en casa,..y hoy pues..por no ponerme anoche a hacer comida he sacado una crema de pimientos rojos que tenia en el congelador y lomo adobado a la plancha...esta bien no?? ademas solo me he tomado el vaso de leche con colacao a las 7.30 y nada mas...hasta la hora de comer....
a ver si cumplo en la cena :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: animo a todas!!

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 24 Abr 2007 21:13

Bueno chicas, deciros que la comidita me ha sabido de lujo(tenia un hambre). Ha sido, pasta con ajito, merluza y alcachofas a la plancha.
Y la cena.....tortilla y pimientos rojos...ummmmmm!

Voy a mirar que nos toca mañana que tengo que comprar mañana por la mañana lo que necesite. :duda: :duda:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 24 Abr 2007 23:07

mm que rico tortilla!!

bueno os pongo lo q he comido hoy

Comida: lentejas con verduras y arroz integral
Merienda: Me subia por las paredes 2 platanos y 2 vasos de leche de soja :nodigona: es mucho pero mejor que un bollo no?
Cena: Filetes de panga con ajo y perejil y setas a la plancha

Que tal? :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2007 08:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué bien, vamos avanzando! :plas: :plas: :plas: :plas:

Así me gusta chicas, poco a poco.

Makesta, me alegro que la comida te haya gustado.

Cris, no te preocupes que es cuestión de hacerlo cuando uno pueda, pero bien. Yo me he dado cuenta que los lunes y los mi?rcoles lo tengo un poco mal porque voy a nataci?n con la niña y cuando comemos son las 5 o las 5.30 de la tarde y claro, hasta esa hora y con la gimnasia que hago en nataci?n con la peque c**o que no, que me entra hasta flojera. Pero bueno, ya veré cómo me organizo.

Natur-h :up: :up: pero yo comería algo de proteina en la comida y así seguro que no llegas tan hambrienta a la merienda y con un plátano y los dos vasos de leche seguro que te apa?as :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2007 12:04

Mirad qué post he visto hoy por el foro de la thermo, que lo ha "recuperado" mil_rosas.

recetas-postt125566.html

Seguro que habrá muchas recetas que podremos incluir en los menos semanales.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Abr 2007 12:20

Oye, que menú más rico y cuánto se come, no?

Pero yo tengo una duda... a mi no me gusta el emperador :nodigona: por cual lo podría sustituir?

Creo que lo pondré en práctica la semana que viene :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2007 14:23

PRiSPeR escribió:Oye, que menú más rico y cuánto se come, no?

Pero yo tengo una duda... a mi no me gusta el emperador :nodigona: por cual lo podría sustituir?

Creo que lo pondré en práctica la semana que viene :beso:
Por cualquier pescado blanco.
Por ejemplo, ayer cuando fui a comprar las doradas, vi que estaba en oferta el gallo, pues un gallo a la plancha. O incluso un lenguado o una lenguadina.
O lubina, si quieres. O rodaballo.

O c**o dije tambiénantes, una caballa, que aunque no es blanco, tambiénse puede comer reduciendo un poco la cantidad, no mucho, creo que eran 150 gramos de pescado azul lo que puedes comer. O atún o sardinas a la plancha.

Vamos, que opciones tienes :lol: :lol: :lol:

Y conste que yo no soy mucho del pescado. :duda: :duda:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 25 Abr 2007 17:07

hoy he comido cardos con una salsita de ajos y jamon..y nada mas...esta bien, no?? de momento no tengo hambre..ya veremos cuando avance la tarde..pero c**o no voy a ir a casa hasta la hora de cenar..espero que aguante bien...ah! he comido eso porque he llegado super tarde de trabajar y no me ha dado tiempo de comer el segundo plato :nodigona: esta noche me hare una tortillita francesa y queso, que tal??

Responder