A mi esta tarta me parece más bonita (estúticamente) con dos chocolates, pero de sabor me gusta más la de choco negro entera. Por eso, me gustaría que me saliese c**o a tú, con la de blanco (que me gusta menos de sabor) más finita.
ENHORABUENA!!!!
No lleva la misma cantidad. Lleva la mitad de todo del blanco.Manaclar escribió:Yo digo lo mismo que V-Galadriel, que la capa de chocolate blanco es muuuuucho más finita que la de chocolate negro. Yo hice el otro día esta tarta con dos chocolates y me quedé de igual medida la capa blanca que la negra (que por cierto, tamb??n se separaban las capas al comerla). Es curioso que hayas puesto las mismas cantidadesy quede así.
A mi esta tarta me parece más bonita (estúticamente) con dos chocolates, pero de sabor me gusta más la de choco negro entera. Por eso, me gustaría que me saliese c**o a tú, con la de blanco (que me gusta menos de sabor) más finita.
ENHORABUENA!!!!
daro escribió:Bueno, pues eso. Espectacular y si no juzgad vosotras mismas...
Si que es espectacular c**o queda esta receta, vaya presentacionwesty escribió:? POR FI POR FI! PON LA RECETA, TENGO UNA CENA CON AMIGOS ESTE FINDE Y ME GUSTARIA HACERLA![]()
GRACIAS GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados