En la misma semana la de embarazos q he visto en la tele!!!
Los Simpsons... en un capitulo los del badulake tienen octillizos y en el siguiente capitulo... Marge quiere alquilar su vientre!! jeje
LOs Serrano... Afri se queda embarazada y creo q aborta ! se vera hoY!
Hombres de Paco.. la peliroja embarazada tmb!
Hospital central.. la enfermera lesbiana embarazada!
Creo q Prision Break .. pq no la veo pero leyendo una noticia creo q una de las actrices esta embarazda!!!
Aida la sobrina del Mauri embarazada del Luisma! jeje
En a tu lado!! haciendo zapping q esto si es fuerte!!!! he visto el bebe de Marta( Gran hermano) cuando lo presento y otro dia diferente tmb haciendo zapping Cristal ( gran hermano tmb) embarazada enseñando las cosillas del bebe!!!
Y el domingo me encontre a tres amigos del colegio... hacia siglos q no los veia!!! por la mañana,una amiga con un bebe de 1 mes!! a medio dia otra embarazada casi a punto de dar a luz,y por la tarde otro amigo con un bebe de 5 meses!!! DIa completo!!! pero q pasa!!????
Me intentan meter los bebes por los ojos aunq no quiera eh!!

Hoy llega mi marido y me dice... INCREIBLE!!!! de casa al estanco ( q hay nada de trozo) jeje he visto al menos mas de 20 cochecitos con bebes!!!

Le digo yo ayer vi ocho madres juntas con bebes y me pasaron rozando!!! y me dice pues seran las q acabo de ver pq tmb he visto una concentracion jejejejeje
En fin tenia q contarlo!!!! dicen q cuando buscas sueles ver siempre bebes y embarazadas pero es q esto ya es fuerte eh!!! jejeje
Me rio por no llorar!!!!!!!
Bueno niñas besazos para todas!!!!!!!!!!!!