Aunque quiera dejar de pensar en ello... es q no me dejan!!!:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Aunque quiera dejar de pensar en ello... es q no me dejan!!!

Mensaje por Dirun » 24 Abr 2007 16:12

Todas las series ,peliculas , dibujos animados,programas jeje todooooo tiene q ir ahora de embarazos!!!!!!!!!!
En la misma semana la de embarazos q he visto en la tele!!!

Los Simpsons... en un capitulo los del badulake tienen octillizos y en el siguiente capitulo... Marge quiere alquilar su vientre!! jeje
LOs Serrano... Afri se queda embarazada y creo q aborta ! se vera hoY!
Hombres de Paco.. la peliroja embarazada tmb!
Hospital central.. la enfermera lesbiana embarazada!
Creo q Prision Break .. pq no la veo pero leyendo una noticia creo q una de las actrices esta embarazda!!!
Aida la sobrina del Mauri embarazada del Luisma! jeje
En a tu lado!! haciendo zapping q esto si es fuerte!!!! he visto el bebe de Marta( Gran hermano) cuando lo presento y otro dia diferente tmb haciendo zapping Cristal ( gran hermano tmb) embarazada enseñando las cosillas del bebe!!!

Y el domingo me encontre a tres amigos del colegio... hacia siglos q no los veia!!! por la mañana,una amiga con un bebe de 1 mes!! a medio dia otra embarazada casi a punto de dar a luz,y por la tarde otro amigo con un bebe de 5 meses!!! DIa completo!!! pero q pasa!!????

Me intentan meter los bebes por los ojos aunq no quiera eh!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy llega mi marido y me dice... INCREIBLE!!!! de casa al estanco ( q hay nada de trozo) jeje he visto al menos mas de 20 cochecitos con bebes!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le digo yo ayer vi ocho madres juntas con bebes y me pasaron rozando!!! y me dice pues seran las q acabo de ver pq tmb he visto una concentracion jejejejeje

En fin tenia q contarlo!!!! dicen q cuando buscas sueles ver siempre bebes y embarazadas pero es q esto ya es fuerte eh!!! jejeje

Me rio por no llorar!!!!!!!
Bueno niñas besazos para todas!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 24 Abr 2007 16:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes toda la razon.

Yo sólo veo embarazadas por la calle, habrá algún virus?

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 24 Abr 2007 16:18

Es verdad, yo el otro día le decía a mi marido: "Toni, entre embarazadas y carros de beb?s os estamos invadiendo"

Yo ahora estoy embarazada y creo que es porque me fijo mucho más.

En breve serás tú la que vayas paseando barriguita. Suerte!

Un beso,

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 24 Abr 2007 18:41

Pues chicas espero q si es un virus.. me contagie pronto!!!! jejeje
q los pillo todos menos ese!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 24 Abr 2007 19:03

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad, hasta en la tele, menos mal q he leido este post, xq pensaba q me estba volviendo loca, xq solo veo embarazadas y carritos y niños pequeñitos, en la tele, cuando voy a trabajar cuando vengo, en fin una plaga, yo digo lo mismo q tu Dirun, si es un virus q nos contagie pronto por favor!!!!!!!
oye c**o llevas lo de las tiritas esas t han hecho efecto o no lo sabes aun?

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 24 Abr 2007 20:39

ALYJUF escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad, hasta en la tele, menos mal q he leido este post, xq pensaba q me estba volviendo loca, xq solo veo embarazadas y carritos y niños pequeñitos, en la tele, cuando voy a trabajar cuando vengo, en fin una plaga, yo digo lo mismo q tu Dirun, si es un virus q nos contagie pronto por favor!!!!!!!
oye c**o llevas lo de las tiritas esas t han hecho efecto o no lo sabes aun?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tmb lo pensaba por eso he colgado el post... digo a ver si soy la unica o es q estoy muy flipada! jeje pero es q hasta en la tele ya era demasiado! jeje

Pues lo de los test de ovulacion bien! pille el pico alto, es decir el dia q ovule y van bien pq a los 14 dias exactos me bajo la regla!!! :nodigona:
Asi decirte el dia q ovulas te lo dice bien!! ... ahora solo falta dar en la diana! De momento para mi es un paso pq la verdad soy muy irregular y me va de co?a!! asi no es problema de q no se me escapan jeje
Ya os contare si al final dan buen resultado en todos los aspectos jeje
El dia 30 teng hora con la comadrona pq empezare a mirarme y de paso le contare tmb lo de los tests a ver q me dice.. 8)

Bueno chicas me alegro de no ser la unica q ve fantasmas jejejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 24 Abr 2007 20:50

:lol: :lol: A nosotros tb nos pasa, es salir y ver barriguitas por todos lados y lo de la tele tb es verdad, esto es un BAbY BOOOOOOOOOOOM

Estuvimos pensando que carrito comprar y al final nos decidimos por el jane carrera pro y ahora cada vez que doy un paso veo a una mama con el carrito jajajaja y le digo a mi marido "mira, mira ese es nuestro carro" jajja es que lo tiene toooodo el mundo........ :dientes:

Viva la Ley de murphy jajaja

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 24 Abr 2007 21:22

Ualaaaaaaaaaaaaaaaa eso del carro me paso a mi tmb! jejeje

Nosotros nos encaprichemos de un carrito de bebecar.. no conocia ni la marca! jeje y lo vi de casualidad en una propaganda..luego buscando el coche desesperadamente pq me enamore de un color y no habia manera de encontralo! pq al principio no sabia la marca del coche jeje :nodigona:

Total q al final lo encontre.. me informe y ya esta pense decidido sera este cuand me quede! jejejee

Siempre pensaba " me gustaria verlo en vivo jeje" y nada... desde hace unos meses... lo veo casi a diario! jejejeje lo he visto ya un monton de veces y cuand lo vemos buaaa miralo!!!!!!!!!!!! jejej y la pareja q lo lleva se nos queda mirando.. pensaran estan locos"!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ainsssssssssssssssss la dichosa ley!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 24 Abr 2007 21:22

Ualaaaaaaaaaaaaaaaa eso del carro me paso a mi tmb! jejeje

Nosotros nos encaprichemos de un carrito de bebecar.. no conocia ni la marca! jeje y lo vi de casulidad en una propaganda..luego buscando el coche desesperadamente pq me enamore de un color y no habia manera de encontralo! pq al principio no sabia la marca del coche jeje :nodigona:

Total q al final lo encontre.. me informe y ya esta pense decidido sera este cuand me quede! jejejee

Siempre pensaba " me gustaria verlo en vivo jeje" y nada... desde hace unos meses... lo veo casi a diario! jejejeje lo he visto ya un monton de veces y cuand lo vemos buaaa miralo!!!!!!!!!!!! jejej y la pareja q lo lleva se nos queda mirando.. pensaran estan locos"!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ainsssssssssssssssss la dichosa ley!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Abr 2007 23:28

natur-h escribió::lol: :lol: A nosotros tb nos pasa, es salir y ver barriguitas por todos lados y lo de la tele tb es verdad, esto es un BAbY BOOOOOOOOOOOM

Estuvimos pensando que carrito comprar y al final nos decidimos por el jane carrera pro y ahora cada vez que doy un paso veo a una mama con el carrito jajajaja y le digo a mi marido "mira, mira ese es nuestro carro" jajja es que lo tiene toooodo el mundo........ :dientes:

Viva la Ley de murphy jajaja

la versión matrix o la de tres piez así??

si es para verano cuando va a nacer yo te recomiendo el tres piezas, si es para invierno, quizás el matrix, yo tengo la versión matrix y emma va calentita, y acurrucadita, de recién nacida no queria la cuna y en el carrito dormia genial, pero en verano se hubiese cocido

Responder