Alguien tiene termometro digital.:

Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien tiene termometro digital.

Mensaje por aker » 24 Abr 2007 13:13

Primero me compré uno de los del o?do y cada vez me dí una medida diferente, así que el otro día compré uno de estos normalitos pero digital, y por ejemplo esta mañana para probarlo me ha dado 3 medicione diferentes, 36,1, 36,2 y 36, así que no se si fiarme mucho, sobre todo para la niña, que tambien lo he probado con ella y me da 36,5, ?todo esto lo veis normal?, o el termometro va mal.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 24 Abr 2007 15:48

Pues yo no puedo ayudarte mucho porque no tengo term?metro pero t subo el post para ver q t dicen las mamis expertas.. me interesa el tema porque estoy detras d comprarme un term?metro y no sé por cual decidirme..

Arribaaaaa :up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 24 Abr 2007 15:51

yo no tengo ni idea...pero creo que una dícima arriba o abajo tampoco influye mucho, no?? no se es mi opinión, pero seguro que habrá alguna que tenga termometro digital y lo haya puesto a prueba... :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Abr 2007 21:27

A mi me pasa igual, el primero me lo regal? mi suegra y claro me pasó eso. Fu? a por el segundo y me seguía pasando (expediente x total), así es que al final tengo uno de los de toda la vida.

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 25 Abr 2007 08:30

Pues mas de lo mismo..., compramos uno que toma la temperatura en la frente, lo cual es muy comodo con los nenes, pero cada vez daba una temperatura diferente. La pediatra nos dijo que tomaramos 3 medidas diferentes e hiciesemos la media, pero no es cuestion de a las 4 de la mañana jugar a las matematicas, asi que hemos vuelto al de mercurio de toda la vida... es una pena que no funcionen bien...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2007 09:07

Yo tengo uno digital para nosotros y funciona igual de bien que el de mercurio.

Y para la nena, tengo uno de esos que se toman en la frente y en la oreja (vale para los dos sitios) y tambiénme funciona bien. En la frente dice el prospecto que es mejor no tomarla porque puede haber variaci?n de temperatura al ser una parte "exterior", así que nosotros siempre se lo ponemos en la oreja.

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Abr 2007 11:03

A mí los que me gustan los de mercurio y los digitales. Si buscas precisi?n, a la dícima, el mejor el de mercurio.

El de la oreja, lo tengo guardado ya no sé ni dónde. Me pasó c**o a muchas de vosotras, cada vez me daba una cosa. Caro, trasto y nada ?til.

Ppetra

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 25 Abr 2007 11:10

Yo tambiénhe probado todos y según el estado del niño uso uno u otro, es decir, si no tiene ganas de ponérselo, uso el de la frente y si está por la labor, uso el de mercurio o el digital si tiene pilas. Por la noche no suelo ponérselo si está dormido, sólo con tocarle se nota si tiene mucha fiebre o no.

Responder