Alguien tiene termometro digital.:
-
- Subjefa/e de cocina
Primero me compré uno de los del o?do y cada vez me dí una medida diferente, así que el otro día compré uno de estos normalitos pero digital, y por ejemplo esta mañana para probarlo me ha dado 3 medicione diferentes, 36,1, 36,2 y 36, así que no se si fiarme mucho, sobre todo para la niña, que tambien lo he probado con ella y me da 36,5, ?todo esto lo veis normal?, o el termometro va mal.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues mas de lo mismo..., compramos uno que toma la temperatura en la frente, lo cual es muy comodo con los nenes, pero cada vez daba una temperatura diferente. La pediatra nos dijo que tomaramos 3 medidas diferentes e hiciesemos la media, pero no es cuestion de a las 4 de la mañana jugar a las matematicas, asi que hemos vuelto al de mercurio de toda la vida... es una pena que no funcionen bien...
-
- Jefa de cocina
Yo tengo uno digital para nosotros y funciona igual de bien que el de mercurio.
Y para la nena, tengo uno de esos que se toman en la frente y en la oreja (vale para los dos sitios) y tambiénme funciona bien. En la frente dice el prospecto que es mejor no tomarla porque puede haber variaci?n de temperatura al ser una parte "exterior", así que nosotros siempre se lo ponemos en la oreja.

Y para la nena, tengo uno de esos que se toman en la frente y en la oreja (vale para los dos sitios) y tambiénme funciona bien. En la frente dice el prospecto que es mejor no tomarla porque puede haber variaci?n de temperatura al ser una parte "exterior", así que nosotros siempre se lo ponemos en la oreja.

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Yo tambiénhe probado todos y según el estado del niño uso uno u otro, es decir, si no tiene ganas de ponérselo, uso el de la frente y si está por la labor, uso el de mercurio o el digital si tiene pilas. Por la noche no suelo ponérselo si está dormido, sólo con tocarle se nota si tiene mucha fiebre o no.