no los tengo en casa, estan afuera en su casa, en el corral, ains, q mal, en fin que yo tenia una gata q se llamaba Bambi tb y el año pasado se me muri?Anaische escribió:No te desesperes cariño
has mirado dentro de los armarios , ya sabes que cuando los gatos adultos ven un rinconcito seguro ,ahi se meten y a lo mejor ella los ha querido cambiar de sitio si estabais muy encima de ellos mi gata lo hizo, notaba que los magreabamos mucho y diria pues ahora los escondo, Sigue buscando y abre bien los armarios o los cajones si esta dentro su madre lo oira, no pierdas las espezanzas
Un dia me paso que Bambi mi gata se metio dentro del armario del niño y no salia se debio quedar dormida y fuimos por todo buscandola hasta en la calle por los vecinosy cuando se canso de dormir salio la tia tan pancha Te mando muchos animos baby no pierdas los aniños y haz el favor de comer que no adelantas nada con eso y tienes que estar fuerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
beso:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no creo q aparezca sino andaba todavia, 10 dias q tienetartadegalleta escribió:?A?n no se sabe nada??
Jo?, que malte entiendo perfectamente, cuando nos fuimos de vacaciones nos llevamos a la gata con nosotros al campo para que no se quedara sola y un día se march?, estuvo todo el día desaparecida, no veas que disgusto, por la noche apareció a las tantas de la madrugada, todo acab? bien, pero lo pasas muy mal.
Espero de todo corazón que lo encuentres, no te puedo decir nada porque ya está todo dicho, pero no te desanimes, ojalá aparezca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados