No encuentro un gatitoooooooooooo (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 24 Abr 2007 20:23

:( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :wink:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 24 Abr 2007 20:38

Muchos ?nimos y espero lo encuentres prontos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estamos tod@s impaciente, porque aparezca ya!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Abr 2007 21:07

chiqui30 escribió:?Ha aparecido ya? :(
si es q tiene 10 dias solo :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Abr 2007 21:24

Anaische escribió::up: No te desesperes cariño :beso: has mirado dentro de los armarios , ya sabes que cuando los gatos adultos ven un rinconcito seguro ,ahi se meten y a lo mejor ella los ha querido cambiar de sitio si estabais muy encima de ellos mi gata lo hizo, notaba que los magreabamos mucho y diria pues ahora los escondo, Sigue buscando y abre bien los armarios o los cajones si esta dentro su madre lo oira, no pierdas las espezanzas
Un dia me paso que Bambi mi gata se metio dentro del armario del niño y no salia se debio quedar dormida y fuimos por todo buscandola hasta en la calle por los vecinosy cuando se canso de dormir salio la tia tan pancha Te mando muchos animos baby no pierdas los aniños y haz el favor de comer que no adelantas nada con eso y tienes que estar fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no los tengo en casa, estan afuera en su casa, en el corral, ains, q mal, en fin que yo tenia una gata q se llamaba Bambi tb y el año pasado se me muri? :cry: la pobre estaba q no comia

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Abr 2007 21:24

Karut escribió:Muchos ?nimos y espero lo encuentres prontos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estamos tod@s impaciente, porque aparezca ya!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :wink:
graciassss :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 24 Abr 2007 21:49

?A?n no se sabe nada??

Jo?, que mal :( te entiendo perfectamente, cuando nos fuimos de vacaciones nos llevamos a la gata con nosotros al campo para que no se quedara sola y un día se march?, estuvo todo el día desaparecida, no veas que disgusto, por la noche apareció a las tantas de la madrugada, todo acab? bien, pero lo pasas muy mal.
Espero de todo corazón que lo encuentres, no te puedo decir nada porque ya está todo dicho, pero no te desanimes, ojalá aparezca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 24 Abr 2007 22:01

¿Que hacen los machos con los cachorros?

?Hacen c**o los hamsters?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Abr 2007 02:12

tartadegalleta escribió:?A?n no se sabe nada??

Jo?, que mal :( te entiendo perfectamente, cuando nos fuimos de vacaciones nos llevamos a la gata con nosotros al campo para que no se quedara sola y un día se march?, estuvo todo el día desaparecida, no veas que disgusto, por la noche apareció a las tantas de la madrugada, todo acab? bien, pero lo pasas muy mal.
Espero de todo corazón que lo encuentres, no te puedo decir nada porque ya está todo dicho, pero no te desanimes, ojalá aparezca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no creo q aparezca sino andaba todavia, 10 dias q tiene :(

Anaische
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaische » 25 Abr 2007 22:56

hola babybbt soy anaische, ya sabes algo del gatito, me tienes en ascua y comiendome las pocas uñas que me quedan :duda:
dinos algo por que lo primero que hago al llegar a casa es poner tus mensajes para ver si aparece :up: :up: :up: :up: :up:
te mando besos babybbt :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Abr 2007 23:05

dinos algo baby ,ya lo as encontado??? y la madre no da señales de nada??? :(

yo tengo la mia malita y estoy muy preocupada :cry: :cry: c**o se quieren :D

:beso: :beso:

Responder