Sillas coche:
-
- Subjefa/e de cocina
Hablando de todo,
La silla del coche, haber si lo pongo bien porque de memoria hay grupo 0 grupo 1 y grupo 2 creo.
La 0 si compras el carro con las 3 piezas lo tienes solucionado
Luego yo tenia pensado en vez de comprar el 1 y el 2, hay algunos que son 1+2 y solo habria que comprar uno. que opinais???
La silla del coche, haber si lo pongo bien porque de memoria hay grupo 0 grupo 1 y grupo 2 creo.
La 0 si compras el carro con las 3 piezas lo tienes solucionado
Luego yo tenia pensado en vez de comprar el 1 y el 2, hay algunos que son 1+2 y solo habria que comprar uno. que opinais???
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo fuí el pasado viernes a comprarla al CI porque Neus es un poco larga (de estatura digo,
) y ya se salía del capazo. El pediatra me dijo que aunque las sillas empezaban a partir de los 9 kilos, cuando el beb? es demasiado alto se recomienda ponerle ya una silla y no el capazo, porque en caso de frenazo pueden lastimarse las piernecillas.
Yo compré esta http://www.sillasauto.com/artshow.php?art_id=700 le sirve hasta que se la tenga que quitar. Es decir, que es de todos los grupos, sólo hay que ir adaptúndola.
Espero haberte ayudado.

Yo compré esta http://www.sillasauto.com/artshow.php?art_id=700 le sirve hasta que se la tenga que quitar. Es decir, que es de todos los grupos, sólo hay que ir adaptúndola.
Espero haberte ayudado.
-
- Subjefa/e de cocina
lourdes hay una de chico que es a partir de los 9 kg hasta que se la tengas que quitar, yo quiero esa, que no quiero un trasto más... claro que igual si luego tengo otro....
bueno si tengo otro con comprar otra igual
claro que llevo dos noches so?ando que mi siguiente embarazo son dos niñas!!!!, y estoy acojon?

claro que llevo dos noches so?ando que mi siguiente embarazo son dos niñas!!!!, y estoy acojon?

-
- Subjefa/e de cocina
yelines escribió:lourdes hay una de chico que es a partir de los 9 kg hasta que se la tengas que quitar, yo quiero esa, que no quiero un trasto más... claro que igual si luego tengo otro....![]()
![]()
![]()
bueno si tengo otro con comprar otra igual
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que llevo dos noches so?ando que mi siguiente embarazo son dos niñas!!!!, y estoy acojon?![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
no hombre no! dos años no..... que es mucho....... tu quedate ya y asi las tienes tambien en el mismo año, mira tu las ventajas.... irian a la misma clase... se cambiarian la ropa..... ademas... no voy a ser la unicayelines escribió:el proximo año, por estas fechas si no pasa nada comenzaré a buscar el hermanito, la idea es que se lleven dos años más o menos

-
- Subjefa/e de cocina
Vas a por el hemarit@ de Lucia????????????????????????????????????anitacas escribió:no hombre no! dos años no..... que es mucho....... tu quedate ya y asi las tienes tambien en el mismo año, mira tu las ventajas.... irian a la misma clase... se cambiarian la ropa..... ademas... no voy a ser la unicayelines escribió:el proximo año, por estas fechas si no pasa nada comenzaré a buscar el hermanito, la idea es que se lleven dos años más o menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
LOURDES22 escribió:Vas a por el hemarit@ de Lucia????????????????????????????????????anitacas escribió:no hombre no! dos años no..... que es mucho....... tu quedate ya y asi las tienes tambien en el mismo año, mira tu las ventajas.... irian a la misma clase... se cambiarian la ropa..... ademas... no voy a ser la unicayelines escribió:el proximo año, por estas fechas si no pasa nada comenzaré a buscar el hermanito, la idea es que se lleven dos años más o menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni de co?a!!!!!!!!!!!!