Sillas coche:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sillas coche

Mensaje por LOURDES22 » 24 Abr 2007 10:40

Hablando de todo,
La silla del coche, haber si lo pongo bien porque de memoria hay grupo 0 grupo 1 y grupo 2 creo.
La 0 si compras el carro con las 3 piezas lo tienes solucionado
Luego yo tenia pensado en vez de comprar el 1 y el 2, hay algunos que son 1+2 y solo habria que comprar uno. que opinais???

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Abr 2007 11:16

Pues yo fuí el pasado viernes a comprarla al CI porque Neus es un poco larga (de estatura digo, :lol: :lol:) y ya se salía del capazo. El pediatra me dijo que aunque las sillas empezaban a partir de los 9 kilos, cuando el beb? es demasiado alto se recomienda ponerle ya una silla y no el capazo, porque en caso de frenazo pueden lastimarse las piernecillas.

Yo compré esta http://www.sillasauto.com/artshow.php?art_id=700 le sirve hasta que se la tenga que quitar. Es decir, que es de todos los grupos, sólo hay que ir adaptúndola.

Espero haberte ayudado.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Abr 2007 12:53

lourdes hay una de chico que es a partir de los 9 kg hasta que se la tengas que quitar, yo quiero esa, que no quiero un trasto más... claro que igual si luego tengo otro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno si tengo otro con comprar otra igual :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que llevo dos noches so?ando que mi siguiente embarazo son dos niñas!!!!, y estoy acojon? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Abr 2007 13:08

yelines escribió:lourdes hay una de chico que es a partir de los 9 kg hasta que se la tengas que quitar, yo quiero esa, que no quiero un trasto más... claro que igual si luego tengo otro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno si tengo otro con comprar otra igual :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que llevo dos noches so?ando que mi siguiente embarazo son dos niñas!!!!, y estoy acojon? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , venga animate.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Abr 2007 20:06

el proximo año, por estas fechas si no pasa nada comenzaré a buscar el hermanito, la idea es que se lleven dos años más o menos :beso:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 25 Abr 2007 08:31

Yo tengo una iseos de bebecar y va muy bien el enano en ella...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Abr 2007 09:31

yelines escribió:el proximo año, por estas fechas si no pasa nada comenzaré a buscar el hermanito, la idea es que se lleven dos años más o menos :beso:
no hombre no! dos años no..... que es mucho....... tu quedate ya y asi las tienes tambien en el mismo año, mira tu las ventajas.... irian a la misma clase... se cambiarian la ropa..... ademas... no voy a ser la unica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 10:43

anitacas escribió:
yelines escribió:el proximo año, por estas fechas si no pasa nada comenzaré a buscar el hermanito, la idea es que se lleven dos años más o menos :beso:
no hombre no! dos años no..... que es mucho....... tu quedate ya y asi las tienes tambien en el mismo año, mira tu las ventajas.... irian a la misma clase... se cambiarian la ropa..... ademas... no voy a ser la unica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vas a por el hemarit@ de Lucia????????????????????????????????????

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Abr 2007 10:44

LOURDES22 escribió:
anitacas escribió:
Vas a por el hemarit@ de Lucia????????????????????????????????????

ni de co?a!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: YA TIENE UNOOOOOOOOOO....

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 10:50

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya me extrañaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder